Kobe Bryant y su afición por los autos deportivos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los juguetes de Kobe 🚗 Bryant era un coleccionista de autos, estos eran algunos de las joyas que tenía 💯

Sin duda, dentro de su colección, Ferrari era una de su favoritas tanto que llegó a visitar Maranello en 2017. .

1.-Lamborghini Aventador: El basquetbolista gustaba del buen 'rugir' tenía un aventador con un motor V12 de 700 HP. 3.- Ferrari F430: un coche con una fiera de motor con el cual alcanzaba una velocidad de hasta 315 km/h. 4.- Lamborghini Murcielago: A pesar de tratarse de un auto del año 2002, el motor V12 del Murcielago sigue sorprendiendo. 6.- DeLorean DMC-12: El mismo modelo de la película "Volver al Futuro". 8.-Ferrari 458 Spider: fue una de las joyas más preciadas por la exfigura de los Lakers. 10.- Bentley Continental: No todos fueron deportivos. Lució un elegante Bentley de casu 200 mil dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homenajes y ofrendas para Kobe Bryant; el mundo llora su partidaVideosLaJornada Miles de personas se congregaron frente al Staples Center, en el centro de Los Ángeles, para llorar la muerte de KobeBryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos. 🗞️ Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Homenajes y ofrendas para Kobe Bryant; el mundo llora su partidaInfografía | El astro retirado de la NBA KobeBryant, su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más perdieron la vida durante su viaje a una sesión de entrenamiento de la academia deportiva de Bryant. Vía Graphic News 🗞️ Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kobe Bryant: Jugadores de los Lakers enviaron sus condolenciasVarios miembros del actual plantel de Los Angeles se dijeron devastados por la noticia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Homenajes y ofrendas para Kobe Bryant; el mundo llora su partidaPocas veces se alzan voces de consternación a nivel mundial como ocurrió con la muerte de la leyenda del baloncesto KobeBryant en un accidente de helicóptero en California en el que también fallecieron su hija y otras siete personas. No cabe duda que la humanidad perdió el rumbo, horizonte y su destino es más incierto que nunca!! AUN RECUERDO CUANDO SU PADRE JOE BRYANT, DESPLEGABA DERROCHES DE HABILIDAD Y DESTREZA; MILITANDO PARA LOS SIXERS (1978-1982) Ya muerto... Para que?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kobe Bryant: Qué se sabe del accidente y muerte del ex basquetbolistaEsto es lo que sabemos del accidente en el que murió Kobe Bryant y su hija. ¿Qué pasó y quiénes eran las víctimas? Un ligero error de dedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant: Revelan identidad de todas las víctimas del accidenteSe dieron a conocer los nombres de las nueve personas que perdieron la vida en Calabasas, California
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »