Kobe Bryant: reacciones tras muerte del basquetbolista en accidente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Así reaccionó el mundo del deporte tras la muerte de Kobe Bryant

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El ex basquetbolista estadunidense Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles, California, informa el portal TMZ Sports.

Uno de los deportistas que respondió casi de inmediato fue Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, con un breve mensaje en su cuenta de Twitter.— Tom Brady January 26, 2020 Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la selección española, mostró su consternación y escribió"¡No me jodas; me he quedado pálido!"

— Iker Casillas January 26, 2020 Patrick Mahomes, quien en una semana jugará el Super Bowl LIV con los Jefes de Kansas City, igualmente reaccionó en redes sociales.— Patrick Mahomes II January 26, 2020 El Barcelona, que recibiera a Bryant en el 2015 en La Masía, publicó:"Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz"

— FC Barcelona January 26, 2020 Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó"Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢😢😢

Que triste pérdida!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así era Kobe Bryant en las duelas de la NBA; lo despiden en redes sociales | Video'Mamba' murió a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero; su deceso ha provocado toda una conmoción en redes sociales con cientos de mensajes de pésame. Un gran atleta, excelente jugador nba, una tristeza Un hombre menos sufriendo este mundo podrido, ya es consuelo. Fortaleza 🙏 a su familia. 😭 Adiós Vaquero!! ⛹🏾‍♂️🏀🥇 KobeBryant BlackMamba DEP ++ 😢
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Último tuit de Kobe Bryant fue para LeBron JamesLa leyenda de los Lakers felicitó al 'Rey' por haber superado su marca de puntos en la NBA De luto estaremos los fans del basket ball, uno de mis ídolos, Dr J. Jordan, y Kobe. Descansa en Paz ídolo. Ya lo sabemos felicito a Lebron por pasarlo en la lista de puntos...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant: El día que la leyenda de los Lakers ganó un premio OscarKobe Bryant, fallecido hoy en California, no solo fue una leyenda en el deporte pues también se dio tiempo de dejar su marca en la industria del cine Increíble y lamentable!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant y sus mejores momentos; recordando a la leyendaSe ha ido uno de los más grandes deportistas de la historia y aquí recordamos los mejores momentos de Kobe Bryant. 🙌 ⏯️VIDEO: Hasta un Óscar ganó... Adiós ídolo 😢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Usuario Twitter predijo muerte de Kobe Bryant en helicóptero en 2012La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero fue advertida por un usuario de Twitter ¡en 2012! Hoy es un posteo viral. 'Si tú no crees en tí, entonces nadie lo hará' Kobe Bryant. QEPD LEYENDA! Triste coincidencia nada mas Y aquí mediotiempo haciendo eco del tema.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »