Kinich, el oasis de comida en Izamal, el pueblo amarillo de Yucatán

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si tienes planeado un viaje a Yucatán y andas en busca de nuevos platillos por conocer, tienes que visitar Kinich. Vía animalgourmet.

Kinich es una palabra maya que significa “rostro del sol” y también un restaurante ubicado en el Pueblo Mágico de Izamal en el centro de Yucatán que tiene un menú que expone toda la tradición culinaria del estado de la mano de cocineras tradicionales y expertas en la cocina.

Entre sus entradas están todos los antojitos yucatecos: papadzules, panuchos o empanadas de chaya. Estos están acompañados de salsa de habanero y sikil pak que es una pasta hecha de pepita de calabaza muy común en los estados de la península.Ahora que abriste el apetito vienen las sopas y los platos fuertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Si, tengo planeado un viaje a Mérida próximamente.

animalgourmet Los millenials descubren los ancestrales Panuchos.

animalgourmet TeamPanuchodeCochinita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Próximo Congreso de Yucatán será de mayoría panista y con más mujeresSegún el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el PAN arrasó en 14 de los 15 distritos locales de Yucatán, lo que le garantiza tener la mayoría en el próximo recinto legislativo Ya no es como antes. Ahora las decisiones se toman democráticamente y sin caprichos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anuncian la construcción de la Universidad del Pueblo YaquiLa edificación del plantel es parte de las acciones que conforman el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui que se lleva a cabo en Sonora. Conavi_mx y de que se compone una vivienda digna tendran alguna fotografia Conavi_mx Merecen buenos materiales de construcción y un diseño digno para sus viviendas, no las ratoneras que construía el PRIAN. Conavi_mx ¿A ver las casas…? Por favor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tuca Ferretti dirige su primera práctica con JuárezEl Bigotón ya conoció el plantel de Bravos en el inicio de la pretemporada. Tenis balón intenso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comando roba tráileres con miles de cartuchos en GuanajuatoLa Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el robo de los cartuchos, los cuales son principalmente de los calibres .22 y .38 Pendejos Solo en México pasan estas cosas Pues a moverse para recuperarlos, o que se van a quedar muy tranquilos asi nomás con que 'se nos perdieron' si no son chocolates, con ellos los delincuentes van a seguir matando mexicanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nos vacunan ahora porque han visto las orejas al lobo: Jordi AlbaEl capitán de España aseguró que su opinión no cuenta en el tema de las vacunas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »