Kimmich admite que no está vacunado contra el coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Polémica en Alemania: Kimmich admite que no está vacunado contra la COVID-19

El internacional alemán y jugador del Bayern Munich Joshua Kimmich ha desatado un fuerte debate en su país tras reconocer que no está vacunado contra el coronavirus y que tiene 'reservas personales' ante la vacuna.Kimmich aseguró que había tomado la decisión de no inmunizarse, pero subrayó que no es un negacionista y no descartó vacunarse en el futuro.

Las autoridades sanitarias aspiran a una tasa de vacunación del 85 por ciento para el grupo de edad de 12 a 59 años y del 90 por ciento para los mayores de 60 años, por lo que las cifras aún están lejos de alcanzarse.A pesar de todos los hallazgos científicos, el debate sobre la inmunización sigue siendo intenso en Alemania, y las declaraciones de un actor nacional tan destacado lo alimentan aún más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la polémica ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek tiene la versión de coleta de caballo que se ve muy elegante a cualquier edadLa actriz nos recuerda cuál es el peinado que no pierde vigencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

California. Adultos que recibieron J&J podrán tener refuerzo de vacunaEl estado de California aprobó la aplicación de refuerzo de la vacuna J&J para los adultos de 50 o más que tienen problemas de salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »