Kim Yo Jong. ¿Quién es la posible nueva líder de Corea del Norte?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y a todo esto... ¿Quién es la posible nueva líder de Corea del Norte? 🤔

El rumor de la supuesta muerte del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un ha ocasionado que especialistas y hasta políticos comiencen a señalar quién sería el sucesor del dictador. El nombre que aparece es el de Kim Yo Jong, la hermana menor de Kim.

La hermana menor de Kim tiene 32 años, es hija de Kim Jong-il y su esposa Ko Yong-hui, nació el 26 de septiembre de 1987. Estudió junto con su hermano Kim Jong Un en uno de los colegios más caros de Suiza de 1996 hasta el año 2000. Es catalogada como la mujer más influyente de Corea y está en la lista de los 30 más poderosos, en donde todos son hombres, menos ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando no tienes notas de deportes y ahora le haces a la política

Se muere un opresor y resulta que la sustituta es 10 veces mas mierda y culera que el fallecido, no pus que chinga para los de corea del norte.

Cortas una cabeza y siguen más....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Jong-Un: quién es (biografía)Kim Jong-Un, quien ordenó a ejecutar a su tío, fue sospechoso de mandar a matar a su hermanastro en Malasia, es uno de los líderes más polémicos del mundo. Como amlo pero sin respeto Si, amenazando y matando gente que no se alineara, así hasta yo. ¿Respetado? o temido gracias las 3 generaciones de dictadores asi cualquiera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kim Jong-Un: quién es (biografía)Kim Jong-Un, quien ordenó a ejecutar a su tío, fue sospechoso de mandar a matar a su hermanastro en Malasia, es uno de los líderes más polémicos del mundo. Huy sí, realizó grandes cosas, entre ellas como... o... también hizo... y recuerden la vez que.......... Con qué argumentos dicen que se convirtió en uno de los principales líderes del mundo? No, se volvio uno de los líderes nacionales más odiados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corea del Norte. Kim Yo Jong, la posible sucesora de Kim Jong UnLuego de que se dijera que Kim Jong Un se encuentra grave por una cirugía, fuentes apuntan a que su hermana será quien lidere el país tras su muerte. Tiene novio? La tercera guerra mundial Esta cuero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump le desea 'lo mejor' a Kim Jong UnDesde el pasado martes, la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, está 'siguiendo muy de cerca' las informaciones sobre los supuestos graves problemas de salud que aquejan al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un Cualquier cosa déjenos saber .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Jong-Un habría fallecido tras una cirugía cardíacaSegún medios asiáticos, Kim Jong-Un habría perdido la vida tras problemas con una cirugía cardíaca 🤯🇰🇵 jg_sugey Jaaja estupenda_soy Mira que bien,,, un tonto menos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »