Kim Kardashian West habla sobre la inclusión, la diversidad y el futuro de SKIMS

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kim Kardashian comparte su visión de la marca corporal positiva: 'Quiero que las mujeres se sientan cómodas'

Madre de cuatro hijos, abogada en formación, activista por la reforma penitenciaria; cabeza de un imperio de belleza global;y alguien que sabe cómo tomarse buenas selfies. Luego, por supuesto, está el inminente divorcio de su esposo, Kanye West. En general, están sucediendo muchas cosas y ella solo tiene 40 años.

del mundo de las fajas moldeadoras, llegando a la talla de Spanx, que ha dominado la industria durante tanto tiempo.- ropa cómoda para estar en casa y que Paris Hilton es una fan-,, que es exactamente lo que que necesitamos ahora mismo. Vogue robó unos minutos de la apretada agenda de Kardashian West para hablar sobre su viaje hasta ahora ySKIMS se encuentra ahora en su segundo año: ¿cuál fue el ímpetu detrás del lanzamiento de una marca de fajas?

“En general, solo quería darle opciones a la gente al vestirse. Desde prendas moldeadoras innovadoras que puedes usar todos los días hasta la ropa interior más cómoda que se adapta perfectamente a tu cuerpo,para la forma en que la gente se viste hoy. Al hacer esto, era especialmente importante que incluyéramos el tamaño y ofreciéramos una gama de colores".

“Me encanta escuchar cómo disfrutan nuestros clientes el producto y verlos en la ropa. ¡No puedo creerlo! Saber que estamosa las personas es muy gratificante y estoy extremadamente agradecida".“Mi objetivo para SKIMS es continuar expandiendo nuestra oferta de productos y, todo el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.