Kim Kardashian vuelve a bajar de peso en poco tiempo y desata rumores sobre su salud | FOTO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OJO, Los expertos recomendaron a sus fans no seguir su ejemplo, pues puede llegar a ser perjudicial para la salud

, pues volvió a bajar aún más de peso en un lapso muy corto, por lo que los profesionales de la salud han externado su preocupación de que los fans de la socialité hagan regímenes de alimentación muy estrictos sólo para parecerse a ella, así como de que se encuentre realmente bien de salud.

o. Ni siquiera me di cuenta. Muchos alimentos fritos. Y cambié por completo mi estilo de vida", explicó. No está claro cuántos kilos ha bajado y algunos internautas dudaron de que se sienta bien. , pero fue cuestionada por muchos, entre ellos algunos expertos, ya que aseguran que recortan mucho los carbohidratos puede ser perjudicial, aunque en realidad no se sabe el plan de comidas completo de la modelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenemos que hablar de los extravagantes leggings que llevó Kim KardashianKim Kardashian es una de las principales abanderadas que promueven la tendencia de los pantboots.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kim Kardashian y la razón por la que afirma no dañó el vestido de MarilynKim Kardashian aseguró que el vestido que lució en la Met Gala, el cual lució Marilyn Monroe en 1962, no resultó dañado como se asegura
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Kim Kardashian muestra su nueva línea de belleza y habla sobre el vestido de MarilynEn exclusiva, la empresaria e ícono de estilo, habla sobre su nuevo proyecto SKKN by Kim. Una nueva línea de belleza pensada en gente real. Ora , somo un holograma, o como
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kim Kardashian se despide de su cabello XL para llevar el lob perfecto de veranoKim Kardashian ha iniciado el verano con una declaración de belleza: el lob será uno de los cortes de cabello más pedidos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kim Kardashian va de Gatúbela a Bikercore en un mismo díaLa empresaria y estrella de los realities nos demuestra que las superheroínas no siempre llevan capas, sino más bien accesorios de Balenciaga ceñidos al cuerpo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Recuperan los cuerpos de los 2 sacerdotes jesuitas y el guía de turistas asesinados en ChihuahuaLa gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, informa que se recuperaron los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como de Pedro Palma, quien fue guía de turistas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »