Kim Kardashian tiene el mejor truco para llevar un escote en V (sin mostrar de más)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

Se agradece (y mucho) que lo revele.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

ya es considerada una musa de estilo, con cada outfit presume una tendencia, pero cuando quiere, presume el truco para poder llevarlos con éxito. Y afortunadamente. Ha revelado uno que es demasiado útil para ignorarlo: cómo llevar el escote en V correctamente.

El escote en V es uno muy favorable sin importar si tienes mucho o poco busto, pues estiliza la figura y concentra la atención en la parte del cuello y el abdomen ... algo que Kim K. ya domina a la perfección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosalía tiene el vestido de lunares para llevar a una bodaRosalía deslumbra con un vestido de lunares en la alfombra roja de los LatinGrammy2019
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo llevar pantalones de pata de elefante sin importar el estiloFer Altuzar nos demuestra cómo llevar pantalones de pata de elefante de tres formas distintas sin importar el estilo que elijas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

“Racistas y mezquinos”, cuestionamientos sobre gastos en Evo Morales: AMLOEl presidente consideró que 'ningún país en el mundo tiene un historial tan consecuente y digno en materia de asilo como nuestro país'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comunidad boliviana en México niega un golpe de Estado contra Evo MoralesLos bolivianos afirman que lo que sucede en Bolivia es un movimiento civil y pacífico en rechazo al 'fraude electoral' cometido por Evo Morales para continuar cinco años más en el poder.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pulsing: El secreto beauty con el que Sí es posible controlar el frizzSi tienes el pelo rizado y no has encontrado manera de que mantenga su forma, este sencillo truco te cambiará la vida para siempre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »