Kim Kardashian lleva ese raro minivestido hecho con cinturones de Balenciaga

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kim Kardashian deslumbra con un minivestido hecho con cinturones.

no acudió en esta oportunidad al desfile. No obstante, siempre creativa, Kim recreó las condiciones del desfile sin tener que tomar un vuelo trasatlántico.

En una nueva serie de fotos que subió a Instagram, Kardashian posó tumbada en la tierra, con un vestido que parece ser una serie deElla título la serie de fotos con el texto: ‘Cuando no puedes ir al show de @balenciaga, @demna te envía el show’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana de Armas sabe que las mujeres elegantes combinan botas altas con minivestidosAna de Armas sabe cómo llevar las clásicas botas altas con minivestido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué pasó ayer en San Miguel TotolapanDe acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, 20 personas fallecieron, entre ellas el alcalde de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza, y su padre, exalcalde de ese municipio.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Bajo presión', requisito de más de 7 mil vacantes en OCCMundial y Indeed“Bajo presión”, requisito de más de 7 mil vacantes en OCCMundial y Indeed: Bien dice el dicho que 'el que mucho abarca, poco aprieta' y en el entorno empresarial esto es un hecho...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Mazda cumple 17 años en México: para celebrarlo busca al propietario con el Mazda con más kilómetros recorridos del paísFue el 6 de octubre de 2005 que Mazda comenzó sus operaciones en México con sólo tres modelos disponibles en ese momento en el país: Mazda3, Mazda5 y Mazda6....
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Britney Spears rechaza las disculpas de su madre y la insulta en redes socialesDesde el retiro de su tutela por un juez, en septiembre de 2021, la cantante ha hecho público la terrible relación que tiene con su familia. Bien hecho que se valla a la 💩
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »