Kim Kardashian estrena documental que aboga por presos en Estados Unidos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Y ya hay fecha de estreno de Criminal Justice!

, conoció a Alice Marie Johnson: una mujer de color sentenciada a cadena perpetua por un crimen menor. Un caso que sensibilizó tanto a Kim Kardashian que hizo que llegara a visitar al presidente de los Estados Unidos para exponer la situación de Johnson. Meses después, Alice Marie salió en libertad.

Para ello, lallegó a visitar una cárcel de Washington D.C, donde se encuentra Momolu Stewart, un actor que fue encarcelado a pesar de su inocencia. Sí, este es el nuevo rostro de Kim Kardashian y que nos recuerda a su padre, quien falleció cuando ella era pequeña, siendo un abogado reconocido que trató de defender a O.J Simpson cuando fue acusado de asesinar a su ex esposa. Ahora, Kim sigue sus pasos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensará en seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, nada mas y nada menos que el abogado de O. J. Simpson 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos seguía a El Chapo desde caso PosadasMILENIO obtuvo el archivo que Washington elaboró durante casi 30 años de actividad delictiva,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Estados Unidos aplicación permite a policías identificar a personasUna aplicación de reconocimiento facial permite a cuerpos de orden en Estados Unidos reconocer a casi cualquier persona. No pues deja cambio la foto. Tengo una bailando desnudo arriba de una mesa en una fiesta familiar. Q pena. Madre mía, tal parece que fuéramos delincuentes Jajaja, la privacidad de perdió cuando aceptamos las redes🤷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Estados Unidos aplicación permite a policías identificar a personasUna aplicación de reconocimiento facial permite a cuerpos de orden en Estados Unidos reconocer a casi cualquier persona. Ps ta bien, ni que me dedicara a robar cada fin de semana jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crucial el voto latino en Estados UnidosAlrededor de 32 millones de latinos podrán votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre próximo. De acuerdo con Pew Research, el mayor voto de una minoría, por primera vez en la historia, sería el voto latino superior al afroamericano. La comunidad latina puede definir la elección en 2020. Una elevada afluencia a las urnas de latinos se inclinaría por el candidato del Partido Demócrata y podría decidir la elección. Eso si no sucede lo que aconteció en las elecciones de 2016, cuando una parte importante de latinos no fueron a votar. enriquetacabre2 La gran ventaja es que los latinos son de todos los colores y sabores, los une una cultura internacional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos, con mejores rivales que el Tri para amistosos de Fecha FIFALas Barras y las Estrellas tendrán rivales de primer nivel en la Fecha FIFA 🇺🇸 26 de marzo: 🇳🇱 30 de marzo: 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 ¿Un duelo de poder contra el último subcampeón del mundo?, ¿porqué México se 'conformaría' cuando es un honor enfrentar a República Checa? Gales? En serio? A México sólo le interesa meterse dinero no importa contra quién haya que jugar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los 3 países de América Latina que cobran impuesto a la riquezaMientras en Estados Unidos se discute la propuesta de imponer un gravamen a la riqueza de los multimillonarios, en la región hay tres países que lo han implementado, con fórmulas muy distintas. El Impuesto al Activo. Existe en Mexico. Con ello se grava la riqueza patrimonial . El Impuesto a la Tenencia vehicular (disfrazado de derechos vehiculares) y el impuesto al Predial son otros de Ellos. Si existe el impuesto a la riqueza . Y es Oneroso. Pobres y ricos sufren. Ya los mismos multimillonarios estadounidenses...propusieron que se les cobrarán más impuestos...para darle a la sociedad parte de lo que ellas les han dado...para más servicios e infraestructura,etc.. No confiaria en la opinion de alguien que dice que dice que Jeff Bezos genera ingresos y miles de empleos. Explotacion laboral no es empleo, ganan muy poco, no les dan permiso de ir baño y los despiden con cualquier excusa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »