Kim Kardashian comprueba lo que muchos dudaban: los pupilentes están de vuelta

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kim Kardashian ha mostrado una foto que muestra que llevar pupilentes en 2020, es la tendencia que volveremos a ver este año.

La fundadora de SKIMS ha optado por una versión considerablemente discreta, a comparación de las celebridades que mencionamos anteriormente. Ella mostró a través de una foto en su cuenta oficial de Instagram una foto con un maquillaje llevado en tonos neutros, pestañas rizadas y con unosElla destaca el color de este ‘accesorio’ con un sutil delineado café alrededor de los ojos.

Fue una tendencia que murió velozmente, pero que esta. Con esto de antecedente, no es de extrañar queSin duda, la opción de ver tus ojos con otro color es divertido; si lo haces en el tono correcto, se puede ver muya tu rostro. Esta es una forma de cambiar tu look del día a día, solo que te toma unos cuantos minutos en lo que respecta al cuidado del mismo ., nos hubiéramos reído.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooo ya más fake no por favor al natural es lo mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Labios fucsia: la tendencia que Kim Kardashian quiere que lleves esta primaveraEl color fucsia es el gran protagonista de esta primavera. ¿Se atreven a llevarlo en sus labios?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tipos de mangas bombachas, una guía ilustradaNo todas las mangas voluminosas son mangas globo, esta guía ilustrada de los tipos de mangas que existen y están de moda hoy lo certifica
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo evitar que vean mis chats de WhatsApp¿Te ha pasado que necesitas ocultar tus conversaciones de WhatsApp? Ya sea por motivos de seguridad o porque no quieres que se enteren de lo que escribes Esta misma idea se genero en el gobierno de Mancera... Veo que esa mierda de whatsapp cada día se vuelve mejor copiando todo de telegram
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recriminan en Veracruz falta de atención en masacre bar Caballo BlancoVideosLaJornada A seis meses de la masacre en el bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, que dejó 30 personas muertas, familiares de las víctimas increparon al gobernador Cuitláhuac García para exigirle justicia. Más información aquí Qué bueno que la sociedad exija. Queda evidencia que como parte de la transformación nacional los ciudadanos ya pueden aproximarse a las autoridades al grado que pueden plantearles inquietudes, increparlos o reclamarles. ¿Esto habría sido posible con Javidú, Yunes, etc? PERO SI ESTE BASTARDO CuitlahuacGJ ,ES EL AMANTE DE lopezobrador_ .,PAR DE IMBÉCILES BUENOS PARA NADA.,IGUAL QUE LA MIERDA DEL PRI_Nacional ,AccionNacional Y PRDMexico .,BOLA DE MALNACIDOS CORRUPTOS, A Y FALTA LA ESCORIA DE PartidoMorenaMx Inepto inútil CuitlahuacGJ !! 6 meses y aún ni empieza a dar los apoyos a los familiares de las víctimas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Labios fucsia: la tendencia que Kim Kardashian quiere que lleves esta primaveraEl color fucsia es el gran protagonista de esta primavera. ¿Se atreven a llevarlo en sus labios?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »