Kim Kardashian adopta el look ‘Motomami’ llevando la bolsa-casco del momento

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adoptando la tendencia ‘motomami’ de otra gran celebridad como lo es Rosalía, Kim Kardashian decidió cambiar sus clásicos bolsos.

, popularizada por la cantante española Rosalía, al llevar una bolsa-casco de motocicleta también creado por la casa francesa.

Los fans de la marca notarán que esta no es una pieza reciente de Balenciaga, sino que proviene de la colección de primavera de 2018.Este no es el único accesorio de. En julio, llevó un casco en la cena de Alta Costura de Balenciaga de otoño de 2022, recién salido de la pasarela. . En ese entonces, el casco que lució en París, de aspecto extraterrestre, fue creado en colaboración con la firma Mercedes-AMG F1 Applied Science y tiene un valor aproximado de 6,000 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble transformación de Kim Kardashian que su reality debe aclararRecientemente circularon por internet imágenes de Kim Kardashian que usuarios de redes sociales compararon para asegurar que la celebridad se quitó los implantes de pecho.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

EU envía portaaviones a Corea del Sur como advertencia al régimen de Kim Jong-unA principios de este año Corea del Norte llevó a cabo un número récord de pruebas de misiles. Esos cabrones no hayan con quien pelearse jajaja En todas partes andan de busca pleitos 🙄 no más faltaba eso ..con broche de oro
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Creador de 'Breaking Bad' prepara serie con Rhea Seehorn como protagonistaRhea Seehorn alcanzó la fama luego de interpretar a Kim Wexler en la serie de 'Better Call Saul'. LavoeGal Quién?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cómo y a qué hora ver el final de la misión DART, donde la NASA estrellará una nave contra un asteroide para saber si pueden ser desviadosFinalmente tras 10 meses de viaje ha llegado el momento para realizar el primer test de defensa planetaria de la NASA, con la Prueba de Redireccionamiento del...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »