Kim Jong-Un: quién es (biografía)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kim Jong-Un: llegó al poder sin experiencia y se volvió uno de los líderes más respetados

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, es uno de los jefes de Estado más jóvenes del mundo y ejerce un poder absoluto, con algunas de las armas más potentes del planeta a su disposición. En su camino, el líder ha ignorado totalmente las advertencias de la comunidad internacional y las sanciones económicas.

Kim Jong-Un En 2013 ordenó ejecutar a su influyente tío, Jang Song-Thaek, acusado de traición. Se sospecha que también fue él quien ordenó orquestar el asesinato de su hermanastro Kim Jong-Nam en Malasia el pasado febrero. También se ha mostrado dispuesto a alejarse de China, su único aliado de importancia, al descartar abandonar su carrera armamentística, a la que Pekín se opone categóricamente.

En 2016 Kim Jong-Un hizo que lo nombraran presidente de una Comisión de Asuntos de Estado que está por encima de todos los poderes de Corea del Norte, ilustrando el control absoluto que detenta. En una entrevista con el Washington Post, Ko Yong-Suk, que desertó en 1998 para irse a Estados Unidos, describió a un chico irascible e intolerante.

Por su parte, Kim Jong-Il había sido preparado durante décadas para asumir el poder una vez que muriera su padre, el fundador de Corea del Norte, Kimg Il-Sung, quien falleció en 1994.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El único que lo respetaba fue el jumento que escribió este tuit.

Ya se murió?

Respetado y temido no es lo mismo, pero pudiese malinterpretarse.

Así ha sido desde siempre en el comunismo. Vwrdad Amlo

en algun momento de nuestras vidas ,llegamos a un trabajo que no sabemos ni madres,pero se aprende desde las trincheraa

Igual que su awuelo, porque su papá, nel

El chico temido se volvió

Está vivo o muerto ?

Con poder y dinero cualquiera es valiente

Respetados ? Simple criminal de su pueblo y enfermo con desatar guerra cual respetado.

¿Respetado? o temido gracias las 3 generaciones de dictadores asi cualquiera

Si, amenazando y matando gente que no se alineara, así hasta yo.

Como amlo pero sin respeto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump le desea 'lo mejor' a Kim Jong UnDesde el pasado martes, la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, está 'siguiendo muy de cerca' las informaciones sobre los supuestos graves problemas de salud que aquejan al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un Cualquier cosa déjenos saber .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump: reporte de salud de Kim Jong Un es falsoEl mandatario aseguró que el reporte dado sobre la salud del líder de Corea del Norte por la cadena CNN es falso y la acusó de promover noticias falsas. Mientras lordmontajes CarlosLoret ya se lo habia escabechado...lo dio por muerto hace unos dias. una vez mas se comprueba que CNN, es mas falso que una moneda de 7 pesos, muy bien, otro nudo a su garganta, de por si ya poca gente sintoniza CNN, el pez por estupido bocon muere
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kim Jong-Un habría fallecido tras una cirugía cardíacaSegún medios asiáticos, Kim Jong-Un habría perdido la vida tras problemas con una cirugía cardíaca 🤯🇰🇵 jg_sugey Jaaja estupenda_soy Mira que bien,,, un tonto menos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kim Jong-un. China envía expertos médicos a Corea del NorteEl presidente de EU, Donald Trump, aseguró este jueves que la noticia sobre los supuestos problemas de salud del líder de Corea del Norte era 'falsa' y expresó su deseo de que el dictador esté 'bien' Los cubanos son más chingones.. Cuanto tiempo duró fidel !!! Wey y los cubanos que? Esos no sirven o que pdo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »