Kim Jong-un admite que el brote de COVID-19 en Corea del Norte “es un gran desastre”

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Latitud | Contrario a su costumbre, el dirigente de Corea del Norte no solo admitió que el COVID19 había llegado al hermético país, también calificó al brote como un 'gran desastre' de salud

que se propaga rápidamente en aquel país, debido a que su presidente explicó que se trata de un “durante una reunión de emergencia, después que se confirmaran los primeros casos aunque los expertos creen que el virus probablemente ha estado circulando durante algún tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: Corea del Norte registra 21 nuevas muertes en su primer broteCorea del Norte informa 174 mil 440 casos de fiebre en un panorama en el que no hay personas vacunadas contra COVID-19; reporta 21 nuevas muertes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corea del Norte registra 21 muertes por 'fiebre' en pleno brote por Covid-19Con sus 25 millones de habitantes sin vacunar y un sistema sanitario tambaleante, el poder norcoreano ordenó medidas de confinamiento por todo el país para tratar de contener el brote epidémico ¿Quién lleva las estadísticas, HLGatell ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corea del Norte reporta 15 muertes más por 'fiebre' tras declarar brote de Covid-19A pesar de haber activado "su sistema de cuarentena de emergencia máxima" para frenar la expansión del brote entre su población, no vacunada, Corea del Norte registra un elevado número de contagios diarios.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Corea del Norte registra más muertos y enfermos por brote de covid-19A pesar de confinamiento, brote de COVID19 crece rápidamente en CoreadelNorte Kim Jong-un aseguró que tomará lecciones de la gestión de la pandemia en China, que ha aplicado una restrictiva estrategia ‘cero covid’ 😞
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Megabrote de COVID-19 explota en Corea del Norte y no están vacunados
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Corea del Norte reporta 21 nuevas muertes por COVID-19; contagios superan los 170 milLa cifra de fallecimientos por COVID-19 en Corea del Norte fueron casi cuatro veces más a comparación del día anterior; el líder Kim Jong-Un considera el brote como 'el mayor calvario' que ha vivido el país desde su fundación. AHORA VAN A SENTIR LA REATA Y SIN GUERRA !!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »