Kevin Feige explica por qué Venom no llegó antes al Universo Cinematográfico de Marvel

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kevin Feige explicó por qué Venom llega al Universo Cinematográfico de Marvel y asoma una posible aparición en 'Spider-Man: No way home'.

El responsable de las adaptaciones de Marvel se refirió al caso de Venom y la incorporación del personaje interpretado por Tom Hardy., el personaje estaba en una suerte de limbo. Su narrativa parecía estar sujeta a sus aventuras particulares, sin que hubiera alguna referencia directa a Spider-Man.

, comenzó a ser algo más concreto. Spider-Man y Venom ahora se encuentran en el mismo espacio temporal. Marvel, Sony y Disney también están alineados. Así lo hizo saber Kevin Feige, máximo responsable de producción de Marvel. Feige se refirió a por qué la incorporación de Venom no se hizo antes durante una entrevista al portal especializado. En él explicó que la idea llevaba tiempo siendo estudiada y que para ellos fue importante el impacto que tuvo Tom Hardy interpretando a Venom, generando una especie de sinergia entre uno y otro, como en la ficción.La primera película independiente sobre Venom fue estrenada en 2018, bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Este detalle no es menor y, en esencia, fue el que motivó a Kevin Feige y su equipo de producción a trabajar en relación con una alianza. El directivo explicó a"Miras las connotaciones cómicas obvias entre Venom y Spider-Man y es inherente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: ¿cómo pueden los científicos actualizar las vacunas contra el COVID para la nueva variante?Si Omicron es lo suficientemente diferente de la cepa original, es posible que las vacunas existentes no sean tan efectivas como lo han sido hasta ahora y las empresas necesiten actualizarlas. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Atlas anuncia boletos agotados para Semifinal de Vuelta ante PumasAtlas tendrá estadio casi lleno al agotarse los boletos para el 90 por ciento de capacidad del Estadio Jalisco para el duelo de este domingo ante Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por qué el nuevo tráiler de 'Matrix: Resurrections' hace spoiler de la nueva versión de un villano clásicoEl nuevo tráiler de 'Matrix: Resurrections' revela el regreso de uno de los villanos de la saga, interpretado por un nuevo actor. ¿Por qué? Madre mía con estos tíos
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Helmut Marko estalla en F1 contra FIA: 'No hay reglas, parece mercado'El asesor de Red Bull explotó contra la FIA tras el Gran Premio de Arabia de la F1 cuestionando por qué no se castigó a Hamilton por golpear a Verstappen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué necesita Pumas para avanzar a la final de la Liga MX¡Empatar no es opción! Esto necesita Pumas para poder pasar a la final del Apertura 2021 El equipo universitario se lo juega todo en su próximo duelo contra Atlas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »