Kevin Feige advirtió a Sony que tuviera cuidado al hacer su universo cinematográfico de Spider-Man y Venom | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kevin Feige advirtió a Sony que tuviera cuidado al hacer su universo cinematográfico de Spider-Man y Venom

Kevin Feige lleva muchos años involucrado en la industria de Hollywood y ha perfeccionado sus habilidades como productores, el saber lo que el público quiere ver en pantalla.

El producto de Kevin Feige que ahora mismo se encuentra en emisión es Ms. Marvel - 100%, serie de Disney Plus que nos presenta a una heroína completamente nueva en el MCU. Aunque las críticas son generalmente positivas, también han estado apareciendo críticas negativas hacia sus efectos visuales; de hecho, este rasgo comienza a ser cada vez marcado en los productos de Marvel Studios, VFX de mala calidad en comparación con las películas vistas hace años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viola Davis protagoniza el tráiler de la cinta de Sony La mujer ReyLa mujer rey llegará a cine el próximo 14 de octubre; además de Davis, completa su reparto con Lashana Lynch, John Boyega y Thuso Mbedu. Actriz de primer nivel y altísima calidad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Las razones por las que los Nets y Kevin Durant tienen paralizada a toda la NBAEs desde las oficinas de los Brooklyn Nets en donde está puesta toda la atención de la liga y desde donde puede generarse las noticias que permita volver a poner en marcha las transacciones de la agencia libre.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

‘Ms. Marvel’: ¿qué es el Caltech y por qué es tan importante para Bruno Carrelli y el futuro de Marvel?Caltech es un instituto por el que pasaron varias de las mentes más privilegiadas del Universo Marvel. El ingreso de Bruno Carrelli ('Ms. Marvel') puede influir de forma notable en el relato cinematográfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Marvel presenta a Web-Weaver, el primer Spider-Man LGBTQ+ | TomatazosEl personaje llegará en Edge of Spider-Verse 5, edición que será lanzada en septiembre. Si, el nombre del Peter Parker neste universo eres Ronaldo Esper
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en plataformasCasi siete meses después de su estreno en cines, Spider-man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en plataforma de stream para ver el esperado multiverso
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El primer Spider-Man abiertamente gay llegará a través de los cómics de MarvelMarvel da otro paso en favor de la inclusión y la diversidad al presentar al primer Spider-Man abiertamente gay. Su aventura iniciará en los cómics. que cansancio. Si quieren perder dinero de verdad que hagan una trilogía para el cine. A mí si no es una negra transexual lesbiana con 3 tetas no me llama la atención.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »