Kevin Durant pidió a la NBA permitir el uso de marihuana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una petición a la NBA bastante extraña 😳 🚨 Uso de la marihuana entre los jugadores 🚨

Al tiempo que se recupera de una lesión que lo dejará fuera el resto de la temporada, el alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, lanzó una petición bastante peculiar a la NBA: que se permita el uso de la marihuana entre los jugadores.

"Todos en mi equipo toman café o vino, debería ser lo mismo", afirmó en una entrevista con el podcast All The Smoke."Si la amas, la amas. Si no es de tu preferencia, ni siquiera vas a probarla. No es dañina para nadie, simplemente ayuda y mejora las cosas. Según mi opinión, no debería ser un tema de discusión".

Te puede interesar... Cabe destacar que la Major League Baseball o la NHL dejaron de sancionar a los deportistas que dieran positivo en consumo de marihuana. Además su uso recreativo o medicinal está permitido en 39 estados de los Estados Unidos. "Todos en mi equipo toman café todos los días o salen a tomar vino después de los partidos. Toman un trago aquí y allá. La marihuana debería estar a ese nivel", declaró la estrella de los Nets."Ni siquiera deberíamos estar hablando de esto. Espero que podamos superarlo".El jugador se lesionó en las finales de 2019 con Golden State Warriors y desde entonces se encuentra en recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo le pedí a mi jefe, el uso de marihuana en la oficina y horario laboral, ojalá lo consideren

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Castañeda, el juvenil de los golazos con TolucaLos Diablos Rojos del TolucaFC tienen un canterano que la está rompiendo en el Clausura 2020. 👹 TolucaFC ¿ se irá a Chivas? TolucaFC Rompiendo? Si solo juega en la copa TolucaFC 1 año más y se irá a Chivas a vivir de meterle gol al Atlas y enseñar las nalgas jaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jóvenes que acudieron a tomar prepa 5 se encontraron con policíasSigue el conflicto en la UNAM_MX. Cuando un grupo de jóvenes acudieron a tomar las instalaciones de la Prepa 5, se encontraron con cerco de 200 policías. UNAM_MX Y seguro ni estudiantes son UNAM_MX Hasta que le pusieron alto a estos putos sin que hacer... UNAM_MX Vaya, hasta que reacciona la autoridad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Juan Ramón de la Fuente pide no subestimar epidemiaEl embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, pidió al sector salud no subestimar la epidemia del coronavirus Si dice eso es porque ya llegó a México... Qué diga si el sistema de salud está preparado para “soportar” la pandemia. Conoce muy bien el sistema ya que fue secretario de salud. En crucero?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevé Citibanamex cierre de sucursales el 9 de marzo“El 51% de nuestra plantilla laboral está conformado por mujeres, más de 60% de nuestras sucursales son administradas por ellas. Estamos preparando un plan de contingencia', dijo Manuel Romo, director general de Citibanamex. Citibanamex Buenos que son para aprovechar la propaganda será cierto lo que dice este señor quisiera creerle .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA elige a México como una de sus plazas favoritasEl director de la NBA en México, Raúl Zárraga reconoció a México como una de las plazas favoritas para la liga de basquetbol profesional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidencia debe informar sobre bots vinculados con ataques a la prensaEl INAImexico instruyó a Presidencia a entregar un informe sobre el uso de 'bots' para impulsar las etiquetas PrensaProstituida, PrensaSicaria y PrensaCorrupta, tras la liberación de Ovidio Guzmán. INAImexico Jajaja pobresitos!!! INAImexico Así opera lopezobrador_ para esconder su ineptitud
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »