Ken Salazar: es hora de crear un cambio en relación México-EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Es hora de crear un cambio transformador en la relación México-EU: Ken Salazar

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El próximo embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró durante la sesión del Senado de este miércoles que es hora de crear un cambio transformador en la relación entre ambos países.

Asimismo, consideró identificar asociaciones entre ambos países que “aborden el flagelo de la violencia y respeten el estado de derecho”, y finalmente, en línea con la política medioambiental de la administración del presidente Joe Biden, propuso participar en una transformación de la sostenibilidad global para un planeta viable respetando la soberanía de ambas naciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abduzcan a lopezobrador_ ...😑☝️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Salazar: 'No regreso a México si no se va la actual federación de taekwondo'El mexicano, medallista en Atenas 2004, reveló no estar de acuerdo con los manejos de la actual federación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Senado de EU acusa lentitud de México en reformas laborales en T-MECEl Senado y el sector privado de Estados Unidos, manifestaron su preocupación por el lento proceso de reforma laboral en México. Es culpa de Calderon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, sin riesgo de represalia de EU por apoyo a Cuba: AMLO.lopezobrador_ dijo que México no corre riesgo de ser sancionado por EstadosUnidos, ante el envío de apoyo humanitario a Cuba. Al contrario, confió en una respuesta positiva del gobierno de JoeBiden (POTUS) a este tema. lopezobrador_ JoeBiden POTUS Apoyo humanitario a Cuba y trato inhumano a enfermos... lopezobrador_ JoeBiden POTUS y cual es el miedo, ya se vio en la pandemia lo fuerte que somos, no sean agachones, muestren huevos. lopezobrador_ JoeBiden POTUS Solo si tal ayuda por parte de AMLO al RÉGIMEN DICTATORIAL de CUBA contenga algo más, como equipo tactico utilizado para reprimir a opositores a dicho regimen o intercambie Cuba tal ayuda con otro País con régimen similar como Nicaragua por equipo táctico para reprimir opositores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Agilizará EU asilos y expulsiones en la frontera con MéxicoEl gobierno de JoeBiden (POUTS) acelerará el procesamiento de las solicitudes de asilo en la frontera entre EstadosUnidos y México, al igual que las expulsiones de algunas familias migrantes, según un plan presentado por la Casa Blanca hoy.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »