Ken Salazar a AMLO: EU busca hacer de Cuba un país democrático

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, señala que Estados Unidos y México deben estar más enfocados en las cosas que pueden hacer

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Durante su visita a Tabasco, el diplomático estadounidense afirmó que respetan la posición de México y la del presidente, al tiempo que calificó el tema migratorio como un asunto difícil y que debe ser analizado a profundidad.

“El porqué vine a Tabasco, yo simplemente no quería que fuera a otros lugares al norte, o pasar mi primer mes en la Ciudad de México. Para mí, afuera de la Ciudad de México, en lugares como Tabasco es donde se requiere más el esfuerzo, para que no sea Tabasco un estado que se le ignoraba, un estado que no tiene tanta prioridad como otros estados que inclusive tengan más poder”, indicó.

“La posición de nosotros en los Estados Unidos es que en Cuba vamos nosotros a seguir luchando para la democracia de Cuba, de la gente de Cuba. Pero desde la perspectiva mía lo más importante es que los Estados Unidos y México estén enfocados más en las cosas que podemos hacer, no nos podemos distraer de lo que tenemos que hacer ahora, y lo que tenemos que hacer ahora es trabajar las cosas donde podemos hacer –yo creo- bastante”, sostuvo.

Sostuvo que el equipo de ambos países está buscando los mecanismos para crear esa esperanza, pero también para ver la realidad de las fronteras, sobre todo la del sur, que sea el mismo trato que la del norte.y en eso también tenemos que vivir el momento, entonces nos van a venir unas cosas que tenemos que tener algún programa para resolver el problema de inmediato, y en eso mis colegas están trabajando bastante”, indicó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO, nuevamente se equivoca, sus responsabilidades son, mejorar la inseguridad en México, pazificar al país, mejorar la economía y eliminar la pandemia, pues no, prefiere cabildear para crear un frente comun6el latinoamerica. Aguas presidente.

Creyendo que son el papá de los pollitos

Tirarles bombas?

GobiernoGenocida ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria LopezNoMeRepresenta

O sea que no esté chimgando y que se haga lo que realmente le pidió su patrón gringo, que pague el precio de recibir regaladas las vacunas que presumió que le costaron millones de dólares y que se quedaron ellos.

Que no se dan cuenta que amlo se está desmarcando de US? Ya es hora de un quita risas señores weritos.

Como? Se enfocaban en lo que no podían hacer?

Jaja si igual que el Bolivia, o en Honduras, donde aplicó la postura cobraría en ambos casos. En uno apoyo el golpe de estado por medio de la OEA, y en Honduras apoyo el fraude de reelección del presidente Hernández, critica a el salvador por su reelección y ellos lo hacen

Le aviso que ya llegó Maduro...

Diganles que vean mi perfil. Y que no me hagan enojar más.

Pueden ver mi perfil y compartir . Para que vea todo el mundo. Su castigo. Si no entiende.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.