Katy Perry tiene todo un momento con un vestido de cuero (en el baño)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WOW, con estas fotos Katy Perry impactó al mundo.

En cuanto a los aretes, la cantante lució unos gruesos pendientes de cadena de Bottega Veneta, marca favorita de las celebridades del momento, cuyos miembros honorarios incluyen a©

Instagram @katyperry.durante el fin de semana. Para la Pascua, la cantante compartió un video tomando el sol junto a un conejito. ¿Era acasonos recuerda que los buenos tiempos regresarán muy pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katy Perry se decoloró las cejas para convertirse en CampanitaLa cantante dejó claro que solo desaparecería sus cejas por una noche.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Katy Jurado, primera actriz que representó a México en premios OscarKaty Jurado abrió las puertas del cine a sus sucesoras latinoamericanas. Fue la primera mexicana en ser nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matthew Perry coqueteó con mujer 30 años menor que él en app de citasUna joven expuso a Matthew Perry, aseguró que el actor de 'Friends' coqueteó con ella tras conocerse en una app de citas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Friends. Matthew Perry revela adelanto de reencuentro en HBO MaxEl actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing, publicó un adelanto del reencuentro de los protagonistas de la serie que ya prepara HBO Max.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »