Katty Martínez será titular en el Pumas vs América Femenil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Katty Martínez será titular en el Pumas vs América de la Liga MX Femenil

América Femenil tendrá el estreno de una de sus refuerzos bomba para este Clausura 2022. Katty Martínez hará su aparición con su nuevo equipo este mediodía ante Pumas Femenil en la cancha del Olímpico Universitario.???? | Plumaje listo ✅ ¡Vamoooos Águilas! ????#EstoEsAmérica ???? #ClásicoCapitalino pic.twitter.

com/tyT3zl5G45— Club América Femenil January 15, 2022 ​La delantera será titular y tendrá acción tras su traspaso de Tigres Femenil a Coapa, a donde llegó con molestias musculares y siguió con su recuperación.Por otro lado, Craig Harrington le dará toda la confianza a Natalia Mauleón tras su actuación en el primer partido en donde la metió de cambio y le dio el gol del empate ante Atlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una pena que haya llegado como parte de moneda de cambio por el imbécil de Córdoba!

Y ya metió gol.

Jajajajaja Gol!!!!

P os nimodo que la tengan en la baja si sera pnjo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alan Mozo fue expulsado ante Gallos con polémica intervención del VAREl defensa fue a competir con el Burrito Hernández y se dio un contacto completamente accidental, aunque Miranda la consideró para roja. Robo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El histórico dorsal que usará Jonathan dos Santos con el AméricaJonathan dos Santos fue registrado con el América y se dio a conocer cuál será el dorsal que usará en su etapa en la Liga BBVA MX El 7. El 7
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Queretaro estrenará estadio en la Jornada 2 de la Liga MX FemenilQuerétaro Femenil disputará su primer partido como local en el Olímpico Alameda.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Reprograman el Santos-Necaxa de Liga MX Femenil por coronavirusUn brote de covid-19 en el seno de Necaxa Femenil obligó a la Liga a cambiar la fecha de su visita al Santos Femenil del Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barça vs Real Madrid batiría récord de asistencia en futbol femenilEl número de entradas vendidas para el clásico femenil español supera el anterior récord de 60 mil 739 aficionados. si, les URGE un consuelo a los CULE(ro)S y jugar contra un equipo que apenas tiene UN AÑO DE FORMACION para ellos es un mundial 🤣🤣😂😂 son un chiste patetico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro vs. Pumas UNAM - Resumen de Juego - 14 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Querétaro vs Pumas UNAM en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. Que hacen con el uniforme del poderoso CruzAzul Siguen sin jugar bien, Sin un estilo, puras individualidades y errores del Portero
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »