Katelyn Ohashi debuta como profesional con 10 perfecto: video

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

▶ VIDEO | 'Obligan' a Katelyn Ohashi a puntuar 9.9 y responde con un 10 perfecto

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Después de convertirse en la reina y gimnasta más mediática en el sector universitario, Katelyn Ohashi dio el salto al profesionalismo de la única forma que parece conocer: la perfección.

La estadunidense debutó en los Juegos de Aurora por parte del equipo americano, que en esta competencia, se enfrentó al combinado mundial, donde participan 150 atletas de más de 20 países. En su intervención, la gimnasta con millones de visitas en los videos con sus rutinas, sumó otro 10 perfecto a su colección, mismo que ayudó a su equipo a imponerse al representativo mundial, por un puntaje de 158.5 sobre 158.3; Katelyn estaba obligada a puntuar 9.9 y, como siempre, superó las expectativas.

Here is the full perfect 10 floor routine from @katelyn_ohashi that helped Team Americas win night two of the @AuroraGamesFest. @SPECNewsAlbany @uclagymnastics pic.twitter.com/JgZjCJB3EC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador de 20 años de rugby es hallado muerto tras debut profesionalArchie Bruce, jugador de rugby, fue encontrado muerto en su hotel tras realizar su debut profesional con los Batley Bulldogs
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Youtuber encuentra cámara con último video de hombre que murió ahogadoEl youtuber Rich Aloha encontró en una cascada una cámara con el video de los momentos finales de un hombre que murió ahogado en 2017.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Desde que uso este shampoo de supermercado con keratina no necesito la plancha de pelo'Este shampoo es un best-seller en Estados Unidos y (oh, sí) acaba de llegar a México. 😉
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grupo armado ataca set de filmación del video musical del rapero BoobaDe acuerdo con las autoridades, al menos 15 personas con armas de fuego y bates de béisbol entraron al set en donde grababan un video musical.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »