Karol G hace regresar a Anah\u00ed a los escenarios tras 11 a\u00f1os de ausencia

13/06/2022 02:40:00 a. m.

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la #CDMX al recibir en el escenario a su ídolo, la cantante mexicana, Anahí.

Cdmx, Karol

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la CDMX al recibir en el escenario a su ídolo, la cantante mexicana, Anahí.

La cantante colombiana Karol G cumpli\u00f3 uno de sus m\u00e1s grandes sue\u00f1os en la Ciudad de M\u00e9xico al recibir en el escenario a su \u00eddolo adolescente, la ex RBD Anah\u00ed, en la primera noche de su 'Bichota Tour Reloaded' en la capital.

FOTO: ESPECIALEFE12/06/2022 15:38La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su"Bichota Tour Reloaded" en la capital.

"Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir", dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar"Sálvame" junto a la mexicana.

Leer más: La Crónica de Hoy »

“Existen los milagros, pero sin comer ni beber agua, ya se acabó”: familiar de minero

Don Antonio, padre de Antonio Cabriales Oreste ahora es uno de los 10 mineros atrapados en Coahuila, aguarda frente a la zona donde ocurrió el colapso, que luce rodeada de vallas y cintas de seguridad Leer más >>

Karol G canta Sálvame junto a la ex RBD AnahíCon la estrellita en la frente que solía usar 'Mía Colucci”, personaje que interpretaba Anahí en la telenovela 'Rebelde', la exintegrante RBD salió cantando 'Sálvame' ante una audiencia que lloraba y gritaba al verla en el escenario AnahiCrew 😍😍😍😍😍 Ella no es EX, ella es todo lo que RBD representa! 🫶🏼 Ya cuando vio que su marido afeminado va parar en el bote como cuando agarraron a René Bejarano, pues mejor se pone a bailar y a cantar, y eso está muy bien ya que le tendrá que llevar los cigarros a Manuel Velasco en prisión, aunque con una peluca y pintados los labios él podrá.

Anuel AA olvidó de forma definitiva a Karol G; se casa con Yailin 'La Más Viral'Yailin y Anuel contrajeron matrimonio este viernes en una ceremonia muy íntima y sin grande lujos

Karol G canta 'Sálvame' con Anahí y rompe en llanto en pleno concierto | VIDEOLa cantante colombiana confesó en el escenario de la Arena Ciudad de México que cantar “Sálvame” era uno de sus más grandes sueños Anahi Reina

Karol G envía mensaje a futbolista de Chivas durante uno de sus conciertos (VIDEO)La cantante colombiana Karol G le mandó un mensaje a Karol Bernal, defensa de las Chivas en la Liga MX Femenil y admiradora de la sudamericana

Karol G apostó por unos pantalones vaqueros antes de cantar Sálvame con Anahí de RBD Karol G muestra la vuelta de las tendencias de los 2000 en un concierto épico. ❤️

'Sálvame del olvido...', Anahí sorprende con su regreso a los escenarios en el concierto de Karol GAnahí dejó en claro que RBD sigue vigente al aparecer por sorpresa en el concierto que Karol G ofreció en la Ciudad de México en donde interpretó el tema Sálvame

Karol G hace regresar a Anahí a los escenarios tras 11 años de ausencia FOTO: ESPECIAL EFE 12/06/2022 15:38 La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su"Bichota Tour Reloaded" en la capital.Karol G en la Arena Ciudad de México, en donde la colombiana además de incluir un momento de pop de los 2000, puso a perrear a miles de personas al interpretar todos sus éxitos.., para cantar a dueto “Sálvame” y al finalizar la interpretación rompieron en llanto y se unieran en un abrazo ante la ovación de miles de fans.

"Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir", dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar"Sálvame" junto a la mexicana. “Estaba pidiéndole a Dios toda la semana que pudiera mantener mi cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, de las de mis amigas que escuchábamos su música, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba ‘play’ a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla. "Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!", dijo entre lágrimas Anahí quien portó la característica estrella en la frente del personaje que la hizo famosa mundialmente, Mía Colucci. "Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Al inicio de la noche, entre un mar de cabelleras azul turquesa sobresalió del escenario de la Arena Ciudad de México la de Karol G para cantar por más de una hora y media los éxitos más grandes de su carrera. Leer más Jarabe de Palo dará ritmo a una película y una obra La canción, la cual fue uno de los temas más icónicos de RBD, fue cantada a todo pulmón por todos los asistentes con gran ímpetu, y ese recibimiento hizo llorar a ambas cantantes, quienes tomadas de las manos expresaron su sentir con un nudo en la garganta, sobre todo Karol, quien hizo su sueño realidad. Vestida de blanco y acompañada de un ejército de mujeres músicos y bailarinas, Carolina Giraldo (Medellín, 1991) comenzó su concierto una hora más tarde de lo previsto con el tema"Sejodioto" ante 19. Ya de madrugada y aun con la adrenalina del momento, Karol G escribió unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter para la exRBD donde mostró todo el cariño y sentimiento que provocó en ella cuando la agrupación mexicana era un éxito en todo el continente y parte de Europa.

200 personas que mantenían el recinto temblando y con gritos ensordecedores que"la niña de Medellín" causaba. Mientras que Anahí llevándose las manos a la cabeza por la incredulidad y el momento que estaba viviendo, también agradeció a la reggaetonera por la invitación. Asimismo, se puede observar que los artistas se olvidaron del glamur, pues ambos visten look casual de jeans y camisa, por lo que no siguieron los protocolos para un clásico matrimonio. "La última vez que vine a México a cantar fue en el 2019, han pasado tres años y hay un montón de éxitos que no he cantado, así que esta noche nos vamos a desquitar”, mencionó Karol y prometió lo cumplido pues dentro de su"setlist" (lista de canciones) interpretó temas que lanzó durante la pandemia como"Ay, dios mío!","Location" o"El makinon". Sin embargo, uno de los momentos más emotivos para la cantante fue cuando interpretó su más reciente tema"Provenza". Leer más : El nuevo amor de Nodal y la boda de Britney, entre lo más leído de la semana El espectáculo dio inicio alrededor de las 22:00 horas con temas como “Pineapple”, “Gato Malo”, “Location”, “El Makinon”, entre otras, que hicieron bailar a las 19 mil 200 personas, de acuerdo a los organizadores. "Venía de hacer muchos éxitos como"Tusa","Bichota","El barco","200 copas" y me quería superar a mí misma, y pensaba ¿cómo voy a encontrar una canción que supere lo que he hecho?", dijo Karol tras dejar el escenario principal y cantar más cerca de sus fanáticos a mitad del recinto. Al principio de su ruptura se les vio muy juntos, por lo que muchos comenzaron a decir que se podrían reconciliar en cualquier momento . Sin dejar de dar consejos de amor propio y despecho que acompañaban las canciones mencionadas, Karol se mantuvo muy cercana a sus seguidores y resaltó lo feliz que se sentía de ver a más personas con el tono de su cabello, así como los atuendos de las “súper mamacitas” y los “súper papacitos” que la acompañaban en la noche. Con un carisma y sencillez, la cantante estuvo en todo momento interactuando con el público, mientras los deleitaba con algunas coreografías sensuales y mucha pirotecnia sobre el escenario. Para seguir canciones más recientes como “El Barco”, “Ocean”, “Provenza” y “Ay, DiOs Mío!” .

Además, sorprendió a sus seguidores al cantar"Gato malo","Pineapple","Secreto" (colaboración junto a su ex, Annuel),"China", así como"Mamiii", entre otras y finalmente cerró su concierto tras brindar y cantar"200 copas","Bichota" y"Tusa". Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado a Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G. Tras un poco más de dos horas de show, en el que también interpretó éxitos como, “El Barco”, “Ocean”, “Provenza”, cerró la noche con los temas que han marcado su carrera, “Bichota” y “Tusa”. CERRAR .