Karla Souza presume amorosamente su segundo embarazo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Karla Souza reveló hoy que se encuentra embarazada por segunda ocasión y lo hizo de una manera muy especial 🤰🏻 Vía: Univ_espect

Souza pasó los primeros meses de su embarazo sin revelar nada, ya que luce un embarazo adelantado.En cuanto al módulo al que se refiere Souza, se trata de su primer curso que está impartiendo en línea, que lleva como tíitulo"Unleashed: A Journey Back To Ourselves".

La histrión trabajó, según ella, durante 10 meses preparando el curso que está impartiendo en estos momentos y ese fue el periodo en el cual realizó cambios en su vida y uno de ellos es a espera de su segundo hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Univ_espect Ta viendo esta cabrona que quieren reducir la.poblacion mundial y sale con sus mamadas?

Univ_espect A ver si en unos doce años no acusa al marido que la violó y quedó embarazada

Univ_espect Que bueno...así tal vez deje de dizque actuar

Univ_espect Nos vale tres kilos de chorizo y longaniza

Univ_espect Debe ser la primera mujer que se embaraza, de ahí la importancia de la noticia.

Univ_espect

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de Guanajuato rechaza la despenalización del abortoLegisladores de las Comisiones Unidas de Justicia y Salud Pública rechazaron la interrupción legal del embarazo en la entidad. Un gran día para celebrar el primer derecho: a la vida!!! Gracias CongresoGto!! 🎉👏👏👏🎊🎊🎊 Cómo siempre, Guanajuato sigue siendo líder en producción de 'momias'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arquidiócesis denunciará pintas de 'aborto será ley' en catedral de LeónMientras que en el CongresoGto no lograron avanzar 2 iniciativas para legalizar la interrupción del embarazo, la Arquidiócesis anuncia que presentará una denuncia por pintas en la Catedral de León. CongresoGto 🤦‍♀️ CongresoGto Lo que lograron fue que no avanzaran los asesinatos de bebés en el vientre de sus madres. A los vándalos y vándalas que hicieron destrozos : A la cárcel . CongresoGto Qué bueno que no avanza la ley que permita el aborto. Y sí, pintar los lugares de culto con consignas pro aborto es vandalizar. México se desangra por sus hijos (torturados, asesinados, desaparecidos, indolentes), resurgirá como pueblo con la devoción que solo México brinda?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Presume gobernador de Sinaloa fotografía junto a Cristiano Ronaldo | TuitQuirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, publicó en redes sociales una foto con Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, tras los rumores de llevar a Mazatlán a un equipo de la Liga MX, posiblemente Monarcas Morelia, aunque aún no se confirma nada. En pleno pandemia.... jaja pobre necesitado de atención, mejor que trabaje, bueno, si sabe ¿ Quien ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni perlas, ni piedras preciosas: Esta marca colombiana crea joyas ¡de frijoles!Te enamorará con su trabajo manual, su belleza y su gran variedad de colores naturales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Raúl Jiménez se vuelve a poner la playera del América y lo presumeEl delantero del Wolverhampton es un fiel a las Águilas y aprovecho para mostrar la indumentaria que usarán la siguiente temporada. La prensa deportiva siempre buscando o inventando notas para exaltar al ex americanista. Es al único futbolista en el 🌎a quien le celebran las asistencias, goles en entrenamientos, en el jardín de su casa, en videojuegos y hasta el jersey que se pone!!! 🤦🏻‍♂️ JAJAJAJAJAJA, ¡pero yo tengo la culpa por seguirlos!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Perro Bermúdez reveló que podría retirarse en dos añosEl comentarista aseguró que cuando termine su contrato con TUDN podría ponerle fin a su carrera No te vayas nunca! enriquebermudez Y el payaso de Martinoli también por favor
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »