Karim Benzema: 'Ganar el Balón de Oro es más que solo ganar trofeos'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😏'GANAR EL BALÓN DE ORO NO SOLO ES LOGRAR TROFEOS' Karim Benzema enunció algunos aspectos que debería tener quien se lleve el galardón... CentralFOX

“El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos; pero bueno, no soy yo quien da el trofeo”, lanzó el delantero, cuarto jugador de la historia del Real Madrid en la lista de máximos goleadores.

El francés se mostró orgulloso de su club y de la ciudad de Madrid en la que se ha convertido “en un hombre” y donde se siente como en casa. “Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí”, elogió el jugador, de 34 años, que llegó al Real Madrid en 2009.

Su idea cuando aterrizó en el club era estar “quince o veinte años y ganar títulos porque es el mejor club del mundo”.Lionel Messi, ganador de su 7° galardón, pidió que Robert Lewandowski también tenga su trofeo como el mejor jugador del mundo…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karim Benzema: 'Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria'Karim Benzema: 'Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria'; el jugador francés se expresó sobre su rival en Champions League. CentralFOXMX Me esos partidos!!! Sobre todo porque de desenmascara a la prensa por tantos elogios a los equipos grandes y como las ligas protegen más aún equipo grande y minimizan a los más pequeños!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Benzema aseguró que su objetivo en 2022 es ganar el Balón de Oro¿NO ESTÁ DE ACUERDO CON CÓMO SE DECIDE EL BALÓN DE ORO?😯 Lo que opina Benzema del Balón de Oro tras ser su objetivo principal. Y así quiere ir por el balón de oro jajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Benzema: El que critica a Messi no entiende nada de futbol'No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol': Benzema defiende a Leo de sus 'haters' julioirrazabal Si podemos. Es casi un ex jugador. Porque benzema lo diga no lo haremos Si quiere jugar así que juegue en el patio de su casa. Messi vente pa mis Tigres!!!! Entonces cuando se va a poder cuestionar al mesías que anda de paseo por Francia?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »