Karate en Tokio 2020: cómo es y diferencias con Taekwondo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No son lo mismo! Te explicamos la diferencia entre karate y taekwondo olímpicos

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debutarán diversas disciplinas, entre ellas el karate, una arte marcial con origen en las islas Ryūky, en Japón. Y tiene más de 500 años que ha sido practicado por infinidad de personas al rededor del mundo.

KIME: Intención emocional que junto con la conexión corporal condicionada, permite depositar la potencia del golpe al objetivoNAGE WAZA: Técnicas de lanzamientos y derribosGARI: Técnicas de segado o barrido, y desequilibrios tomados inicialmente del kung-fu. Sin embargo el karate ha desarrollado técnicas propias de barrido, proyección y lanzamiento ante los diversos tipos de patadas.KUZUSHI WAZA: Técnicas de desequilibrio físico y mental del oponente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Briseida Acosta y Carlos Sansores conocieron a sus rivales en taekwondo¡YA SABEN A QUIÉN SE ENFRENTARÁ! Estos serán los rivales de los taekwondoines mexicanos en Tokyo2020 Categoría +64: brigidaacosta1 🆚 Althea Laurin (Francia) Categoría +80: arbol356 🆚 Ivan Sapina (Croacia) ¡Mucha suerte! 👉
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Snapchat ofrece realidad aumentada para disfrutar los JO de Tokio 2020Snapchat lanzó tres experiencias digitales basadas de Realidad Aumentada para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Los mil 824 drones que fueron utilizados en la inauguración de los Juegos Olímpicos😯 Los Juegos Olímpicos de Tokio llamaron a la paz y unidad con un globo terrestre formado por drones y la canción 'Imagine' de John Lennon; son considerados los más caros de la historia Wow! Excelente! Mejor que los contaminantes y peligrosos cohetes con polvora! Felicidades Tokio2020 Algun dia llegaremos a ser tan fregones como ellos, solo nos queda quitarnos de pendejadas teniendo politicos tan pinches como los que tenemos que nos llevan siempre al fracaso, y vamos de mal en peor, yo pensaba que Fox y Peña eran pendejos pero AMLO se las mato asi de pendejo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tokio 2020: Abuelo apoya a su nieto desde puesto ambulante por participación en JJ.OO¡Ese apoyo sí se siente! 🙌 irvingperezp debuta este domingo en los JuegosOlímpicos y su abuelo, Don Hermilo, le manda su apoyo desde Jojutla, Morelos hasta Tokio2020 irvingperezp Los abuelos valen mucho chavos! cuídenlos y esten con ellos irvingperezp Pues también apóyanos a Irving Pérez ! 👏👏👏 toda la buena vibra!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mexicano criticado por quitarse cubre bocas en desfile de Tokio 2020El halterista mexicano Jorge Cárdenas, fue criticado por quitarse el cubre bocas durante desfile en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 🤔... Y salio el payasito Haber si lo dice chayocena urezti
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »