Kanye West creó con Gap la hoodie perfecta que tanto soñaba (y ya se agotó)

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así como llegó, se fue. La primera pieza de Kanye para GAP, la sudadera perfecta, ya está agotada.

A finales de septiembre, Gap comenzó a aceptar pedidos por adelantado del segundo lanzamiento de su línea con Kanye West , una hoodie de 90 dólares hecha de algodón de doble capa con hombros caídos y torso corto. A pesar de ser la segunda entrega, esta hoodie es el primer artículo que llegará a las manos de los clientes Yezzy Gap, pues la primera puffer jacket no sera entregada hasta finales de año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mexicano que estará en Serie Mundial y no juega beisbolYa sabemos que el pitcher José Urquidy estará con los Astros contra Braves, pero ¿Sabías que hay otro mexicano que estará en la Serie Mundial de MLB?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En EU, tiroteo en centro comercial de Idaho deja 2 muertos y 4 heridosLa policía ya acordonó la zona y ya se está realizando la investigación; los hecho ocurrieron en un centro comercial el lunes en Boise. Cuando empiezan los tiroteos en USA sabemos que el mundo empieza a regresar a la normalidad. Ojalá haber estado ahí. CarlosWillys4
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »