Kamala Harris se reunirá con 7 importantes firmas ante plan de Biden

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kamala Harris se reunirá con Microsoft, Airbnb y otras firmas sobre agenda de Biden: Casa Blanca

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se reunirá durante esta jornada con los máximos responsables de las empresas Microsoft Corp., Etsy Inc., Airbnb Inc., Gap Inc. y otras tres firmas con la idea de discutir la agenda del presidente demócrata Joe Biden, así lo informó la Casa Blanca.La administración de Biden reveló en un comunicado que también al encuentro estarán presentes los responsables de Chobani, Seventh Generation y Patagonia.

Ayer Biden se reunió con el director de United Airlines y con el proveedor de servicios sanitarios Kaiser Permanente, entre otros líderes empresariales y educativos, para discutir los esfuerzos para abordar las formas de conseguir que más personas se vacunen contra el covid-19 en el país. Es un hecho que el virus trastornó la economía cuando apareció el año pasado y ha matado a más de 617 mil personas en todo el país hasta ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden pide a estadunidenses vacunarse antes de llegar huracanesEl presidente de Estados Unidos aseguró que el covid-19 es lo último que querrán enfrentar en un refugio durante una temporada de huracanes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuándo podría debutar Lionel Messi con el PSGTras su firma con el París Saint-Germain, Lionel Messi podría debutar con el PSG a finales de agosto o mediados de septiembre, en las jornadas de la Ligue 1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profeco se reunirá con concesionarios de gas LP, asegura AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entablará una reunión con concesionarios de gas LP: Cuando van a sancionar bibianabelsasso .... para que pueda. Salir a declarar ..ya le di mucha información.. sale con PEDÓFILIA..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Proyecto de Infraestructura de EU será financiado con impuestos de millonarios: Biden
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »