Kamala Harris anuncia más inversión en México y apoyo en migración, seguridad y aviación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kamala Harris señaló que se busca más apoyo para los trabajadores e incluso para apuntalar desde la regulación en aviación

, informa la oficina de la vicepresidenta, invertirá 130 millones de dólares adicionales en asistencia técnica y cooperación en los próximos tres años para “trabajar conconforme implementa su legislación laboral y para financiar programas de apoyo a los trabajadores, que mejoren las condiciones de trabajo y atiendan el tema del trabajo infantil y forzado”.

Ambos países firmaron un Memorándum de Entendimiento para “establecer una sociedad estratégica que atienda la falta de oportunidades económicas en el norte de Centroamérica”. Estados Unidos y México trabajarán juntos para estimular el desarrollo agrícola y programas para apoyar a los jóvenes en El Salvador, Honduras y Guatemala.

. De acuerdo con la oficina de la vicepresidenta, el gobierno estadounidense ha desarrollado subvenciones, préstamos y otros compromisos para “ayudar a generar un amplio crecimiento en el sur de, crear empleos y reducir la desigualdad económica en la región”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien sabe por qué no estuvo en la mañanera, deleitándose con la puesta en escena del día?

Y los trabajos para los que no somos migrantes y pagamos impuestos?

En síntesis VP impuso agenda a lopezobrador_

Deberían de trabajar en controlar la venta de armas que terminan en el sur, además de campañas masivas de rehabilitación, hay muchos drogadictos en EUA que necesitan del tráfico de drogas de latinoamerica

¿Y los bots que se la pasan diciendo que este gobierno ahuyenta la inversión extranjera? 🤔

No les dijo el Presi que era una intromisión a la soberanía del país y que no lo hicieran ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kamala Harris en México: reunión con AMLO EN VIVOLa vicepresidenta de Estados Unidos realizará su primer viaje a México, para tratar principalmente la crisis migratoria en la región. ¿Qué no era Kabala?🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México recibe a Kamala Harris con tráfico de fentanilo en aumentoDecomisos de drogas como metanfetamina, fentanilo y heroína, en aumento desde que Joseph Biden llegó a Casa Blanca, según cifras de la CBP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llega Kamala Harris a MéxicoLa reunión de trabajo está programada para este martes a las 10:00 horas en Palacio Nacional ¡Bienvenida, mi vida! Disculpanos Kamala 👉👈 no vayas a creer que los mexicanos estamos igual de pendejitos que él Si empieza a decir que USA debe pedir perdon, o que todo el mundo esta en su contra, dile que si para que se calme ya si no hay mas di 'Neoliberales!!' Y se asusta Bienvenida a México ❤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kamala Harris visita México con reputación de duraLa actitud dela demócrata le valió para escalar peldaños en el sistema judicial, incluyendo ser fiscal de California y el senado estadunidense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »