Kaia Gerber y Cara Delevingne se hicieron un tatuaje de mejores amigas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el cumpleaños número 28 de Cara su BFF Kaia Gerber le mostró al mundo en sus historias de Instagram el tatuaje que se hicieron juntas en el arco de los pies (Vía: de_ultima)

Las modelos más cool de la industria han llevado su amistad a otro nivel / Foto: Captura de pantalla Instagram @kaiagerber.

Las modelos más cool de la industria han llevado su amistad a otro nivel / Foto: Captura de pantalla Instagram @kaiagerber

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con tatuajes coordinados y tiernas fotos Kaia Gerber celebra a Cara DelevingneAsí rinde tributo Kaia Gerber a una de sus mejores amigas, Cara Delevingne, en su cumpleaños número 28.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Con tatuajes coordinados y tiernas fotos Kaia Gerber celebra a Cara DelevingneAsí rinde tributo Kaia Gerber a una de sus mejores amigas, Cara Delevingne, en su cumpleaños número 28.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

10 frases de Cara Delevingne que mejorarán tu díaCara ha dejado claro que no le gusta tomarse las cosas muy en serio y prefiere verle el lado divertido hasta a las situaciones más difíciles.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Hallan coronavirus 'viable' en el aire a menos de 5 metrosLa investigación preliminar aún no cuenta con análisis de otros especialistas. El informe se realizó en un espacio cerrado que era utilizado por dos pacientes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A solas con la COVID: Lo que ha enfrentado la enfermera Sarahí en la sala de urgencias | Primera línea: médicos y enfermeras frente al COVID-19Sarahí es una enfermera que ha enfrentado la Covid_19 desde la sala de urgencias mientras escucha el latido de tu corazón y ve a pacientes al borde de la muerte. Conoce la historia de quienes enfrentan la pandemia en la PrimeraLínea. 👇🏽
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Drovorub, el nuevo malware creado por Rusia para efectuar ciberataquesLA NSA y el FBI hicieron público un documento que detalla la existencia de Drovorub, un malware creado por Rusia para realizar ciberataques.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »