Juventus: Haaland pudo haber llegado a la Vecchia Signora por 2 millones de dólares

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo que dejó ir la Juventus 🥲

y el noruego pudo haber sido fichado por la Juventus por tan solo dos millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El club grande de Europa que pudo fichar a Haaland por 2 mdeUn exdirectivo de la Juventus lamentó no haber fichado al noruego cuando arrancaba su carrera como jugador. Sí, siempre es la misma historia. Cuando sale un crack, siempre antes algún equipo lo pudo fichar por 3 pesos pero lo rechazó. Ya nos la sabemos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México pagaría a empresas afectadas por reforma eléctrica: ConcaminLa Concamin afirmó que si la iniciativa de reforma eléctrica avanza, México tendría que pagar 60 mil mdd de indemnización a las empresas que resulten afectadas. Actualmente el estado pierde ese dinero, pagándole a esas empresas por subir energía a la red de CFE, que es propiedad del estado. Esas estupideces que hay que pagarles por cancelar, es eso, estupidez, infundir temor para que nada cambie y sigan haciendo sus transas. Así decían cosas catastróficas del aumento al salario mínimo y de la ley de outsorcing,queriendo asustar con el petate de muerto. Mexico es rehen de un gobernante psicótico. Entre el Aeropuerto cancelado y la reforma eléctrica,el país pagará demandas enormes gracias a un capricho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jugueteros esperan ventas por 500 mdd en Súper Día del Niño 2021El año pasado, los jugueteros alcanzaron ventas por 300 millones de dólares durante el Súper Día del Niño. ? 🙃🙃🙃🙃🙃 Pues que sigan esperando …
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasCemex prevé impacto de 100 millones de dólares en sus ingresos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de Michoacán denuncia que exgobernador Aureoles gastó mil 227 mdp en renta irregular de avionesEl exgobernador de Michoacán, Silvano_A, gastó más de mil 200 mdp para la renta de siete aeronaves, con un contrato que presenta irregularidades, según la actual Secretaría de Seguridad Pública del estado. Silvano_A Ya vas para el tambo silvano, pelateeeeeee Silvano_A Y qué esperan para enchiquerarlo Silvano_A Una lacrota del PRI-AN PRD....! 😕
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »