Justin Trudeau seguirá siendo primer ministro, según sondeos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según las proyecciones, todo indica que Justin Trudeau mantendrá el poder en Canadá

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, conservaría el parlamento por el Partido Liberal con mayoría simple, de acuerdo a estimaciones de la cadenas canadienses CBC/Radio Canadá, TCA y CTV. Se mantendrá en el poder por una ventaja moderada en las elecciones federales realizadas este lunes.

Más información: Trudeau vencería al líder de los conservadores Andrew Scheer; mientras que el partido nacionalista Bloque Quebequés aumentaría sus escaños en el Parlamento de Canadá y el Nuevo Partido Democrático disminuiría. Según las cadenas de televisión, los liberales no obtendrán una mayoría absoluta en el Parlamento de Ottawa, tras ser elegidos en 139 de los 338 distritos electorales, mientras que Scheer ganó en 99.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justin Trudeau gana elecciones, pero pierde mayoría para gobernarEl primer ministro estará obligado a depender de otro partido de oposición para mantenerse en el poder paulizbr
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Justin Trudeau se juega su futuro político en las urnasLiberales y conservadores tienen entre 31% y 32% de las preferencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren centros de votación para elecciones generales de CanadáVideo 📹 Elecciones Canadá, el organismo público encargado de organizar votaciones en el país, ha señalado que estima que 4,7 millones de personas ya han ejercido su derecho durante los cuatro días habilitados para permitir la votación adelantada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Justin Trudeau se juega su futuro político en las urnasLiberales y conservadores tienen entre 31% y 32% de las preferencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Frenemos inmigración en Quebec”, dicen ultraderechistas en CanadáAlrededor de 200 miembros de grupos ultranacionalistas y ultraderechistas se manifestaron contra la política de “puertas abiertas', de Justin Trudeau, a inmigrantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »