Justin Trudeau, los tropiezos del “chico de oro”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A Trudeau, el carisma podría no bastarle para lograr la reelección en los comicios del 21 de octubre

, Trudeau arrancó sus primeros meses comoPero el carisma podría no bastarle para lograr la reelección en los comicios del. Un escándalo y una serie de malas decisiones se han convertido en la sombra del populary si hace algunos meses era impensable su no reelección, hoy esa posibilidad es una realidad.

violó la ley de conflicto de intereses por haber presionado a su fiscal general para llegar a un acuerdo con el gigante deTrudeau inició el año con el destape de ese escándalo, que hasta el momento ha costado el empleo a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá: Justin Trudeau disuelve Parlamento y convoca eleccionesEl primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que disuelve el Parlamento y convoca a elecciones generales en octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joe Jonas usó una playera de Justin Bieber usando una playera de los Jonas BrothersJoe Jonas asistió al abierto de tenis en NY y para la ocasión, usó una playera en la que aparece Justin Bieber usando una playera de los Jonas Brothers.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Trudeau disuelve Parlamento de Canadá y lanza su campaña de reelecciónJustin Trudeau y su Partido Liberal buscarán un segundo mandato contra su principal rival y líder del Partido Conservador, Andrew Scheer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Andy Ruiz visita penal del Topo Chico para ver torneo penitenciarioEl boxeador mexico-americano Andy Ruiz visitó a los reos del Penal del Topo Chico en Nuevo León, donde observó las Finales del torneo 'Guantes por la paz'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por qué los aranceles de Trump a China amenazan al iPhoneEl iPhone representa el 55.6% del negocio de Apple, son la gallina de los huevos de oro de la empresa de la manzana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Canadá: Justin Trudeau disuelve Parlamento y convoca eleccionesEl primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que disuelve el Parlamento y convoca a elecciones generales en octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »