Justin Trudeau: la foto ‘racista’ de su pasado por la que pidió disculpas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una foto publicada por la revista Time, se puede ver al primer ministro de Canadá, JustinTrudeau, con la cara y manos pintadas de negro en una fiesta de disfraces. | Vía: bbcmundo.

En México durante 2018 la cobertura de vacunación infantil básica fue del 86.9% según la Secretaría de Salud/GLAC, mientras que el 13.1% de los niños menores de un año no alcanzaron a ser cubiertos.

En el 2000, las entidades que salieron peor evaluadas durante el 2018, registraron las siguientes proporciones de niños de un año de edad con esquema básico completo de vacunación:Oaxaca: 76.8% de la población de un año; equivalentes a un total de 69,107 niños vacunados. En lo que va de 2019 la falta de vacunación se agudizó sin que hasta el momento se disponga de información que permita conocer la dimensión del problema.

El gobierno federal informó que durante el primer semestre de 2019 Chiapas registró la mayor tasa de mortalidad infantil, mientras que en Yucatán algunos portales señalaron que gracias al esquema de vacunación contra el sarampión, rubéola y parotiditis “no hay sarampión desde 1994”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JustinTrudeau bbcmundo En el bachillerato (año 1998) tuve un profesor de historia de México. Era español. Y nos decía que no podíamos juzgar el periodo precolombino y la etapa de la conquista con los ojos del siglo XX. Y le doy toda la razón.

JustinTrudeau bbcmundo Por favor! Juzgan el pasado con estándares actuales... quién es injusto? Enfoquemos nuestras energías en crear un mejor presente para construir un sólido futuro y déjense de seguir juzgando cosas cómo estás de hace 20 años

JustinTrudeau bbcmundo Típico de cultura norteamericana. Lo mismo hacen en Thanksgiving con los indios o 5 de Mayo con los mexicanos. Nada nuevo.

JustinTrudeau bbcmundo Eso no tiene nada de racista, en mi opinión es solo un disfraz. Me preocuparía si tuviera el outfit del Ku Klux Klan...

JustinTrudeau bbcmundo Donde está lo racista? El color de piel es diferente y?

bbcmundo Ya tenemos delirio de persecución. No veo la relación de un disfraz con una ideología. Mi disfraz es signo de estar en contra de?

JustinTrudeau bbcmundo Mi esposo lo ponen a pedir disculpas por todo ! Pero bueno es tan humanístico que siempre sede ante los señalamientos.

JustinTrudeau bbcmundo Debería pedir disculpas por las mineras que vienen a contaminar a México nuestros recursos naturales. ¿La foto qué?

JustinTrudeau bbcmundo No logro comprender donde esta el pecado, por cierto eso fue antes de tomar el cargo de primer ministro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justin Trudeau reconoce que posó en fotografía 'racista'Trudeau reconoció que la imagen es 'racista' aunque no lo consideró así 'en su momento'. Trudeau racista? Pinches pieles delgaditas. Fue en 2001 no mamen y desde entonces ya traía el ya famoso 'viernes de ahorcar rucas'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Justin Trudeau reconoce que posó en fotografía 'racista'Trudeau reconoció que la imagen es 'racista' aunque no lo consideró así 'en su momento'. Trudeau racista? Pinches pieles delgaditas. Fue en 2001 no mamen y desde entonces ya traía el ya famoso 'viernes de ahorcar rucas'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: improcedentes amparos contra aeropuerto en Santa LucíaEl Presidente aseguró que hay demora en la construcción del aeropuerto, por lo que pidió al Poder Judicial resuelva 'de manera pronta'. Sólo porque no te dejan hacer pendejadas? El rebelde que siempre quiso pasarse la ley por los huevos está chillando... que la gente está siguiendo la ley para que no haga pendejadas. Patético Anciano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayotzinapa: CNDH pide no invalidar testimonios por supuesta torturaLa CNDH pidió que en caso Ayotzinapa no se invaliden los testimonios por la supuesta tortura, pues no desacreditan la investigación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras conocer el mar en Mazatlán, Jonathan murió de cáncerLa historia de Jonathan se conoció por el emotivo homenaje que le rindió la tripulación de un vuelo de Viva Aerobus por su lucha contra el cáncer. 😔 😔 Tristeza total que mueran niños con Cáncer 😔 son nuestro futuro y ver que se nos está escapando... Que tristeza de verdad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »