Justificante Covid: Cómo obtener el permiso laboral del IMSS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes Covid19? Así puedes obtener tu permiso de incapacidad en el IMSS

La pandemia de covid-19 se mantiene en el país pese al avance de la vacunación para todos los mayores de 18 años; sin embargo, en gran parte del ámbito laboral es necesario un permiso emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social para no sólo justificar la falta, sino también para evitar descuentos en la nómina.

Escanear una identificación oficial vigente por ambos lados para subir a la plataforma.Tu estado de cuenta con el número CLABE de 18 dígitos para realizar depósitos.Una fotografía frontal con suficiente luz. El permiso tendrá una vigencia de 10 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS, a favor de postergar plazo que elimina la subcontrataciónLos representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental resaltaron que los beneficios de la reforma son evidentes pues con 2.3 millones de trabajadores, a quienes ya se ha regularizado aumentaron 12% el salario base de cotización registrado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Permiso por Covid-19 se puede tramitar en página de internet del IMSS 👉 El IMSS no esta aprobando el pago de incapacidad por COVID aun presentando toda la documentación, es un fraude, afectan a los derechohabientes. Ya presente dos solicitudes y solo dicen que no es válido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Nueva página permite tramitar permiso de trabajo por Covid totalmente en línea 👉 hahaha el permiso se lo pasan por los huevos los jefes, eso que hahaha Ojalá ésta vez si funcione y no como la del IMSS el año pasado, cuántos trabajos se habrán perdido
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »