Justicia no investiga asesinatos LGBT como crímenes de odio

Veracruz es la entidad con mayor número de asesinatos LGBT (43) en el sexenio de Peña Nieto, seguido por Guerrero (39), Quintana Roo (33).

15.5.2019

Durante el sexenio de EPN, al menos 473 personas LGBT fueron asesinadas en México por motivos relacionados a la orientación sexual o la identidad y expresión de género: Letraese.

Veracruz es la entidad con mayor número de asesinatos LGBT (43) en el sexenio de Peña Nieto, seguido por Guerrero (39), Quintana Roo (33).

El pronóstico meteorológico indica condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes, señala la Came.

-Con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON

Lee: Qué son las partículas 2.5 que provocaron la contingencia y cómo dañan la salud

Aunque la Came no informó sobre suspensión de clases, este miércoles los alumnos de nivel básico no asistirán pues se celebra el día del maestro.

Sergio Sánchez Martínez, subsecretario de gestión para la Protección Ambiental de la Semarnat, informó en conferencia que la prioridad de las autoridades capitalinas es la vigilancia de los incendios forestales, mismos que durante los últimos días han propiciado el incremento de partículas PM 2.5.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración ha actuado con “responsabilidad” y explicó que si no se han aplicado otras medidas como el doble hoy no circula o la suspensión de clases es por el tipo de contaminantes.

Esta conferencia se da, luego de que esta mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) activara la contingencia ambiental extraordinaria para el Valle de México tras el registro de 160 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Lee: Gobierno de CDMX acepta que no tiene plan contra contaminación provocada por incendios

“Continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores”. apuntó la Comisión, informó la Came en su reporte de las 05:00 horas.

debido a la presencia de un sistema de alta presión en el suroeste del país, lo que ocasiona cielo despejado a medio nublado, con viento débil y estabilidad atmosférica sobre el Valle de México”, agregó.

En una conferencia previa, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reconoció que las partículas suspendidas de 2.5 sí registran una alta concentración, aunque no hay un programa de contingencia ambiental sobre qué medidas se pueden y deben tomar.

La alerta ambiental, refirió la Comisión, busca “reducir la probabilidad de afectaciones en la salud de la población, principalmente de los grupos más vulnerables a los efectos de la contaminación del aire (infantes, personas de la tercera edad y enfermos de las vías respiratorias y cardiovasculares)”.

— Evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre en centros escolares. En caso que sea posible, se recomienda que los grupos vulnerables permanezcan en sus hogares.

— En el caso de hogares cercanos a las zonas de incendio, donde el humo sea denso, colocar toallas húmedas en las zonas por donde pueda introducirse a las habitaciones (ranuras de puertas y ventanas). Si es posible, retirarse del área.

Leer más: AnimalPolitico.com

EPN Letraese Quien y como definieron que las causas de sus asesinatos fueron esas? Es que no se puede definir la razon del asesinato si el asesino no lo confiesa EPN Letraese Supongo que los periodistas y la comunidad LGBT, se sienten desprotegidos por la justicia, creo que desde CALDERON, todo MÉXICO, siente lo mismo, y si no vean estadísticas, por esto no entiendo porque la actual oposición PAN, está retrasando todo lo que puede la guardia civil

EPN Letraese Tampoco se investigan los feminicidios, y los asesinatos de los activistas indígenas. ¿Y cómo están tan seguros que los crimenes hacia ellos, fue por odio? EPN Letraese cuando homosexuales matan a sus parejas... eso también es crimen de odio? EPN Letraese y las chicas que repartían banderitas de estos grupos como para cuando estarán en las mañaneras ?

EPN Letraese y la forma 4-T de resolver el problema es ' hacer un día nacional' así por decreto se resuelven los problemas desde la curul (huachicoleo ,guerra contra el narco ,economía desde ahí se tienen otros números, fin de corrupción permitida )total en la cabeza todo esta bien😠😠😠 EPN Letraese A menudo no son por odio,suceden por el tipo de 'vida' que llevan

EPN Letraese Que poquitos, deberían haber sido 4'300,000 EPN Letraese Tampoco investiga asesinatos de periodistas, ní de activistas, ní de políticos...etc

Armando Manzanero defiende a Vicente FernándezEl compositor Armando Manzanero dio a conocer su postura sobre las declaraciones de Vicente Fernández en contra de la comunidad LGBT+.

Cuba: arrestos y enfrentamientos en La Habana cuando la policía dispersó una marcha gay no autorizadaUna marcha no autorizada celebrada este sábado en La Habana y en la que participaron activistas de la comunidad LGBT, acabó con enfrentamientos entre los participantes y la policía cubana, que detuvo a varias personas

Fiscalía investiga asesinato de tres jóvenes en Badiraguato, SinaloaLos cuerpos de Daniel Enrique “N”, Diego “N” y Jesús Uriel “N” fueron localizados con huellas de tortura y disparos a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Santiago de los Caballeros; desaparecieron la tarde del jueves

La Jornada: Sin justicia, se cumplen dos años del asesinato del periodista Javier ValdezA dos años del crimen de JavierValdez, aún no hay sentenciados. La fiscalía sostiene que el autor intelectual es Dámaso López Serrano, 'El Mini Lic'

Gobierno debe responsabilizarse de crímenes de periodistas: PresidenciaEs muy lamentable que sigan ocurriendo homicidios de periodistas, ante lo cual el gobierno debe esclarecer los crímenes, detener a los culpables y evitar que vuelva a ocurrir

Gobierno debe responsabilizarse de crímenes de periodistas: PresidenciaNo sólo debe ser el esclarecimiento de los crímenes, 'sino crear las condiciones para que este tipo de casos no vuelvan a ocurrir”, afirmó Jesús Cantú representante de Comunicación Social de Presidencia. A este tipo de declaraciones “geniales” de los políticos mexicanos de ayer y hoy es a lo que yo le llamo “PEROGRULLADAS”

Suprema Corte de Justicia de la Nación garantiza registro de niños de familias homoparentalesLos ministros declararon que el artículo 384 del Código Civil de Aguascalientes, que regula el registro de los hijos, resulta contrario al interés superior del menor pues excluye de su protección a los hijos de uniones en parejas del mismo sexo SCJN Hay que acabar con la intolerancia de los estados católicos. Es donde más homosexuales hay. Hipócritas. A ver SCJN , ¿cuáles hijos pueden tener aquellos que no pueden procrear? Ya dejen la mediocridad. Hay una realidad. SCJN KarolCoronel

Denuncian a Castro y Díaz-Canel por los crímenes de lesa humanidadPrisoners Defenders International Network y por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) presentaron la denuncia en conjunto por los supuestos crímenes cometidos

Carece México de herramientas para evaluar la impartición de justiciaAunque en la última década se han invertido por lo menos 600 millones de pesos en la capacitación de jueces no se tienen herramientas para evaluar si esto ha fomentado mejores prácticas en la impartición de justicia. PRI: (Invertido=embolsado) Parese que no estan capacitados. Dejan en liberta a grandes delincuentes ejemolo duarte gordillo granier y la lista sigue Si son de corte liberal ya estuvo que Mexico pierde.

PAN provoca campaña de odio contra diputados que apoyan despenalización del aborto en HidalgoActivistas de Marea Verde en Hidalgo acusaron que los foros organizados por la fracción legislativa del PAN han originado desinformación y una campaña de odio en contra de diputados y organizaciones civiles que apoyan la despenalización del aborto Mejor hay que salvar perros, gatos y hasta la vaquita amarilla... Pero por favor legalicen el aborto. La hipocrecia de los miones de agua bendita no tiene limites. Por lo visto el jugoso financiamiento de PPH llega a Mexico para la legalización del filicidio, una empresa que esta siendo investigada por trata de organos se instala con el verso progre de el ala radical de la izquierda que los ve como “idiotas utiles” ConAbortoNoTeVoto

“Han pasado 13 años de Pasta de Conchos, pero quiero justicia”EnPortada “Han pasado 13 años de Pasta de Conchos, pero quiero justicia”

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

15 mayo 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Ferrari: encuentran colección de autos clásicos en un campo abandonado

Siguiente noticia

Renunció fiscal de Colombia ante orden de liberar a líder de las FARC
Noticias anteriores Siguiente noticia