Jürgen Klopp tira elogios a Raúl Jiménez al superar fractura de cráneo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Estoy muy feliz de verlo de regreso”: Jürgen Klopp y sus elogios a Raúl Jiménez

Uno de los integrantes de la Premier League que más se preocupó durante la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez hace un año durante un partidos con los Wolves fue el DT del Liverpool, Jürgen Klopp. Y es que el alemán cada vez que ha tenido oportunidad ha elogiado al azteca.

Son un equipo realmente bueno', indicó el estratega alemán. Y que cabe recordar que tras la fractura de cráneo en diciembre de 2020, el mexicano se perdió todo lo que restaba de la temporada pasada, debido a que se enfocó en su rehabilitación y por momentos estuvo en duda que pudiera a volver a jugar futbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor de Jiménez es su manager (Jorge Méndez) quien es asesor de la actual propietaria del Wolverhampton (Fosun Internacional) por lo que utiliza a dicho club como su campo de maniobras, propiciando que los futbolistas que él representa tengan muchas oportunidades (JJ/minutos)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez: Anotación vs West Ham, nominada al Gol del Mes de la Premier LeagueEl tercer gol del mexicano en la temporada entró entre los mejores de noviembre en la liga inglesa Lo mejor de Jiménez es su manager (Jorge Méndez) quien es asesor de la actual propietaria del Wolverhampton (Fosun Internacional) por lo que utiliza a dicho club como su campo de maniobras, propiciando que los futbolistas que él representa tengan muchas oportunidades (JJ/minutos)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Wolves. Golazo de Jiménez contra West Ham, nominado al mejor del mesEl gol del mexicano está nominado junto con anotaciones que consiguieron jugadores como N'Golo Kante, Raheem Sterling y Maxwel Cornet. Lo mejor de Jiménez es su manager (Jorge Méndez) quien es asesor de la actual propietaria del Wolverhampton (Fosun Internacional) por lo que utiliza a dicho club como su campo de maniobras, propiciando que los futbolistas que él representa tengan muchas oportunidades (JJ/minutos)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wolverhampton vs Burnley Premier League EN VIVO Jornada 14 Temporada 2021-22Los Lobos y Raúl Jiménez buscarán aprovechar la localía con una nueva victoria rumbo a los primeros puestos Pues estando en casi puestos europeos!!! Raúl Jiménez entré el 2018 (básicamente desde que ascendió el Wolverhampton) y hasta su horrible lesión ante David Luiz fue el 4to Mejor jugador de el mundo sumando goles y asistencias!! Werner, Mbappe y Messi solo ellos lo superaban!💪🦅 Y eso que les tocó un rival bien pichón como Burnley Datos, no opiniones: Jiménez/Wolverhampton 100 PJ/8374 min 37 goles (gol/226.5 minutos) CH14_ Manchester United 102 PJ/4771 min 37 goles (gol/128 minutos) Lo mejor que tiene Jiménez es su manager y su prensa amiga que todo le aplaude y todo le justifica!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'West Side Story': Steven Spielberg roza la perfecciónEl remake de 'West Side Story', de Steven Spielberg, logra superar al original y llega en el punto más alto del revival del género musical.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Raúl Pérez, de TUDN, se disculpa por comentario tildado de 'racista'El comunicador señaló durante la transmisión del Tigres vs León que '(a William Tesillo) los moretones no se le van a ver', algo que causó indignación. Pinché gente sentida Si ofendieran a su 🐩🐕‍🦺 madre a poco le diríamos que sentidos Pinche generación de cristal delicados . Claro que a un prieto no se le van a ver casi los moretones y a un wey menos prieto si se lo notan más
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »