Jürgen Klopp reparte cervezas a los aficionados del Liverpool

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 ¡UN TIPAZO! (VIDEO) 📹 ¡Jürgen Klopp reparte cervezas a los aficionados 'reds'! 😱

El Liverpool derrotó a Crystal Palace , para acercarse al Manchester City en la lucha por el liderato, con nueve puntos menos que los actuales campeones de la liga inglesa.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo que resistir ante un muy buen Palace e hizo buenos los dos tantos en la primera media hora de Virgil Van Dijk y Alex Oxlade-Chamberlain, ambos tras asistencias de Andy Robertson, para acabar rematando en los últimos minutos con un penalti concedido por el VAR.

Lejos de estar controlado el partido, el Palace gozó de muy buenas ocasiones a la espalda de Van Dijk y Joel Matip. La más clara, un mano a mano de Odsonne Edouard, que, tras regatear a Alisson, no pudo embocar a puerta vacía.En la segunda mitad sí tuvo más suerte el francés. En un gran pase en profundidad de Jeffrey Schlupp, retratando a Van Dijk, Jean-Philippe Mateta se quedó delante de Alisson y le cedió el tanto sin oposición a Schlupp.

Con el 1-3, el equipo de Anfield salió con los tres puntos de Londres. Esto deja a los ‘Reds’ a nueve puntos del, que pinchó contra el Southampton. Eso sí, los de Klopp tienen un partido menos, por lo que podrían achicar aún más la diferencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😏😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp regaló cervezas del autobús del Liverpool a aficionados¡Un capo! El entrenador de los Reds se bajó del camión del equipo para regalar cervezas a algunos aficionados tras la victoria frente al Crystal Palace. Klopp el mejor 🤩
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Klopp regaló cervezas del autobús del Liverpool a aficionados¡Un capo! El entrenador de los Reds se bajó del camión del equipo para regalar cervezas a algunos aficionados tras la victoria frente al Crystal Palace. Klopp el mejor 🤩
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Primero: los aficionados🤡 Psychooriginal trae 'Sin límite de tuétano' 'Reconocer a los empresarios de lucha libre que, conscientes del incremento de contagios por la variante Ómicron, decidieron posponer sus eventos pensando en la integridad y la salud de cientos de familias' Psychooriginal Y inche fútbol con el ex político del partido más corrupto del mundo el PRI el Mikel para cuando suspende la liga del AME luego solo es echarle la culpa al gobierno por los contagios.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionados que emitan el grito homofóbico no podrán entrar a los estadios por 5 añosUna prohibición de acceso de cinco años a los estadios operados por la Federación Mexicana de Fútbol será el castigo para los aficionados que incurran en actos discriminatorios en partidos de la Selección Mexicana de Futbol. 0No estaría mejor no ir a los estadios en 5 años ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aficionados piden la salida de Santiago Baños en la llegada del América al AztecaSeguidores de las Águilas aprovecharon el arribo del camión americanista para expresar su inconformidad por el desempeño del presidente deportivo. Ojalá y digan en futbol picante que eazcarraga mandó censurar a Paco_Villa_ y enriquebermudez para que no hablaran del INÚTIL de Baños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños FueraBaños eazcarraga Fuera Baños
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

CHIVAS: Exseleccionado nacional arremete contra Leaño; 'en su vida tocó un balón'Marcelo Michel Leaño, entrenador de las Chivas, no es del agrado de muchos aficionados y exjugadores del Rebaño
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »