Junio deja al menos 13 menores desaparecidos más en Guanajuato

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👣🔍 La mayoría son adolescentes de entre 14 y 17 años; casi todas las menores de Guanajuato tenían 16 años

Ángel Gabriel Alcantar Ávila

. El primero desapareció el 18 de junio y el segundo el pasado 23, cuando iba en compañía de su padre. Los casos restantes son de menores de Pénjamo, Apaseo el Grande, Villagrán, Juventino Rosas, Purísima del Rincón, Irapuato, Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz. Casi todos son adolescentes de 14 a 17 años y sólo el caso deEn el caso de las mujeres, la más joven es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'13 mil pesos por dos shots'; exhiben costumbres poco éticas de los meserosTras de recibir una cuenta de 13 mil pesos, un creador de contenido exhibió su caso, mostrando las costumbres poco éticas de algunos meseros.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Sergio Catalán dejó las telenovelas hace 13 años y ahora vende helados: así luce a sus 49 añosVarios famosos se han alejado de la actuación y ahora tienen trabajos comunes, tal y como sucedió con el actor de telenovelas y teatro Sergio Catalán. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Misil ruso destruye centro comercial en Ucrania; ataque deja al menos 10 muertosUn ataque con misiles rusos impactó este lunes un concurrido centro comercial de la ciudad ucraniana de Kremenchuk, matando al menos a 10 personas e hiriendo a unas 40, informó el gobernador regional.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reportan al menos 10 muertos y 40 heridos tras ataque con cohetes a centro comercial en UcraniaEl presidente ucraniano aseguró que el centro comercial no planteaba 'peligro' para el Ejército ruso ni tenía 'ningún valor estratégico' Si dicen que fue Rusia Son unos jijos de su PTA El supuesto misil no lanzó pedazos de la tienda, sólo el incendio, la gente está cerca a pesar del ataque aéreo y tampoco se ven los autos de los compradores. Así es lo peor de la guerra, la gente muere por todos lados!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Lasso baja precios de combustibles en un monto menor al que exige la ConaieEcuador LassoGuillermo baja precios de combustibles en un monto menor al que exige la CONAIE_Ecuador Seguirá la lucha por los 10 puntos de la agenda, asegura líder indígena Lasso advirtió que la policía continuará con 'el uso progresivo de la fuerza'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »