Julio Urías se va sin decisión en la derrota de los Dodgers ante Diamondbacks

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julio Urías se va sin decisión en la derrota de los Dodgers⚾️

para dejar la pizarra 3-1, juego en el que el mexicanoy se fue con la ventaja de 1-0, peroUría trabajó por seis entradaspero no pudo ayudar para que su equipo diera la vuelta a la pizarra.Ver enlaces de interés.

para dejar la pizarra 3-1, juego en el que el mexicanoy se fue con la ventaja de 1-0, peroUría trabajó por seis entradaspero no pudo ayudar para que su equipo diera la vuelta a la pizarra.Ver enlaces de interés

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran pendiente de Julio Urías que espera cumplir esta temporada
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Julio Menchaca promete abatir la pobreza y el rezago social en HidalgoRuta2022 | En entrevista con MarioMal, Julio Menchaca comentó que las encuestas que han hecho otros medios, así como Mitofsky y Parametría, tienen resultados coincidentes que lo colocan a la cabeza MarioMal Mta MarioMal Aquel promete abatir la pobreza en seis años miente. Creo en aquel que presenta programas claros para luchar en contra de las causas de la pobreza.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Santiago Posteguillo: la vida de Julio César es vigente‘Roma soy yo’, un libro sobre la historia de Julio César que oscila entre la ficción y la ciencia El escritor Santiago Posteguillo se apoyó en la literatura shakespeariana para la reconstrucción del antiguo emperador romano Sigue “México soy yo”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Atlas tenemos hambre de estar en los primeros cuatro: Julio Furch¡Atlas quiere dejar fuera de Liguilla directa a América, Chivas o Cruz Azul! 🔥 Saldrán por la victoria ante Tigres y quieren terminar en la parte alta ⚽️
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Roger Federer anuncia regreso al tenis; no juega desde julio del 2021La leyenda del tenis con 20 Grand Slams y que no juega desde Wimbledon en el 2021 fue anunciado como la máxima atracción del ATP 500 de Basilea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez visita a Canelo Álvarez previo a pelea con BivolLa leyenda del boxeo mexicano pasó por el campamento de Saúl Álvarez, quien se medirá a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo. Par de atletas Par de simpáticos campeones,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »