Julio Urías fue homenajeado por el CMLL en la Arena México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

¡Honor a quien honor merece! Julio Urías fue HOMENAJEADO por el CMLL

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Aprovechando su visita a la Ciudad de México, el pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, acudió a la Arena México para disfrutar de la función que realizó este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual rindió homenaje al deportista originario de Culiacán, Sinaloa.

y KeMonito; mientras que gladiadores como Sagrado, Los Hermanos Diablo, Bárbaro Cavernario y Silueta no tardaron en darse cuenta que el jugador de la MLB los estaba observando. Cabe recordar que Julio Urías se encontraba en la capital del país debido a que hace unos días recibió en Palacio Nacional y de las manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Premio Nacional del Deporte 2021.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Furch: 'Afición de Atlas está tan ilusionada como nosotros'LA ILUSIÓN A TOPE 🔴⚫ julitofurch habló en entrevista con RÉCORD sobre todo lo que puede lograr Atlas en esta Liguilla. Al igual que la afición, los jugadores están muy ilusionado con el título. ✍️ Leon_Iturbide ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuándo fue el último eclipse solar en México? Así se vivió: VIDEO▶ El día que el cielo se oscureció en plena mañana: así fue el eclipse solar en México hace 30 años El fenómeno se dio en medio de una ola de rumores sobre su origen y tuvo una duración récord de 7 minutos y dos segundos Y fué hermoso y conmovedor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Karol G sufre tremenda caída en el escenario durante concierto en MiamiLa cantante Karol G estaba dando un gran concierto pero luego tuvo que parar debido al accidente 😧 🤭 Quedó en evidencia la falta de talento del género, de verdad para berrear esa mierda necesitan auto tune y play back?!! 🐶🐻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »