Julio Urías, campeón de efectividad con Dodgers: primer mexicano que lo logra en la MLB

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝙐𝙧𝙞́𝙖𝙨, 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙚𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙛𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙤𝙙𝙜𝙚𝙧𝙨✨ Se convierte en el primer mexicano que lo logra en la MLB

empiezan a caer a días del inicio de los playoffs.y dejó su nombre en la historia, al convertirse en elSandy Alcántara para quedarse con un porcentaje de carreras limpias de 2.

16,quien se prepara para dominar la Liga Americana.pero poco a poco fue haciéndose de un lugar al tener una racha de 14-1 con efectividad de 1.70. Además de ser el candidato a ser el abridor de los17 victorias, 2-16 ERA, 166 K y 0.96 WHIP,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez y Yolanda Andrade se encerraban a consumir drogasLa actriz y conductora reveló como eran los días que pasaban juntos, los cuales se dieron en etapas de gran fama de la leyenda del boxeo mexicano. Noticia vieja... Bueno alguien tiene hambre? Eso queeee!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB | VIDEO: Albert Pujols conecta su cuadrangular 703 y supera a Babe RuthAlbert Pujols consiguió su cuadrangular número 703 y superó Babe Ruth en el segundo sitio de remolcadas en la historia de la MLB
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tony La Russa deja a los White Sox por problemas de saludEl veterano manager no seguirá con los Chicago White Sox de la MLB (Grandes Ligas) por males cardíacos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aaron Judge se atascó en 61 homeruns en la victoria de Yankees▶ Aaron Judge no pudo pasar de los 61 homeruns en la victoria de Yankees Judge tiene tres juegos más de temporada regular para tratar de conectar su vuelacerca número 62 y romper así el récord de la Liga Americana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Salvador Sánchez le habría ganado a Julio César Chávez? Leyenda del box dice que sí | VIDEOLa discusión sobre quién es el mejor boxeador mexicanos de todos los tiempos continúa y ahora fue el legendario Roy Jones quien puso a Sal Sánchez como el número 1.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »