Julio Furch validó el penalti bien marcado por El Gato Ortiz

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No perdonó! Julio Furch hizo valido el penal de Atlas en el partido contra Tigres

El árbitro del partido de Ida de las Semifinales Atlas vs Tigres, Marco Antonio Ortiz, corrió al manchón penal y, seguro de su apreciación, marcó la infracción de Nahuel Guzmán en contra del lateral ecuatoriano Aníbal Chalá.El portero argentino de la UANL pidió que El Gato revisara el VAR, pero la falta sobre el defensor de los rojinegros fue bastante clara.

Patón le mete la rodilla al rival, cuando éste se perfilaba solo en el área.¡Penal para Atlas!???? 0-0 ???????? EN VIVO https://t.co/kOtqdRCvzh???? Canal 5 | TUDN #Cr3amos | ##PorLaFinal | #EstoEstigres pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te mamaste como media hora tarde este tuit jajajajajajajjaajjaajjaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Furch: Lo que hemos cambiado es que la gente confíaJulio Furch reconoce que sueñan con emular a Tigres un equipo que se empezó a acostumbrar a ser protagonista en el futbol mexicano. Este wey me gustaría a llegara al CruzAzul ... y en los árbitros. El ratlas ….
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Soñamos con el Bicampeonato, queremos acostumbrarnos a esto: Furch“Conseguir el Bicampeonato, sería el sueño de todos”: Julio Furch Que siga soñando si va a llegar el equipo a la final pero se la va a llevar Pachuca señores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Furch no es el del título: 'No me alcanza completar los 90 minutos'El goleador de Atlas considera que su club es capaz de emular la época exitosa de Tigres.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América se enfrentará al Chelsea, en Las Vegas el 16 de julioEl partido de Las Vegas marcará el tercer partido entre Chelsea y Club América, todos los cuales han ocurrido en Estados Unidos. Jajajajajajajaja segurito el america va llevar el arbitro Jajajjaj no lo dudes
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pensión Bienestar: ¿Cómo saber si recibiré el pago TRIPLE de JULIO?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

OFICIAL: América enfrentará al Chelsea; julio 2022 en Las VegasLas Águilas se medirán ante los Blues cuatro días antes de enfrentar al Manchester City.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »