Julio César Chávez tendrá su propio billete de la Lotería Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julio César Chávez tendrá su propio billete como homenaje de la Lotería Nacional

Si los planes siguen como están programados, y cercano a su cumpleaños 58, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez González tendrá su billete de la Lotería Nacional.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, reveló que este billete será un homenaje al sonorense quien cumple años el 12 de julio.“Va a salir un billete de Lotería Nacional conmemorativo de Julio César Chávez, si todo pinta bien, en julio. Festejando su cumpleaños y su triunfo, es uno de los grandes mexicanos”, señaló el dirigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

..... se podrá enrollar para inhalar ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez tendrá su billete de loteríaEl César del boxeo tomará parte por los fetejos de los 250 años de la Lotería Nacional A Faitelson ?🤣🤣🤣🤣 Todos rogamos para que llega el día y le de sus putazos a Faitelson_ESPN Muy bien ese si es un boxeador , por que en la actualidad NO EXISTEN BOXEADORES , INSISTO NO EXISTEN.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayados cambia a César Montes por Vincent Janssen en eLiga MXEl holandés probará suerte en el torneo virtual de la Liga MX, que ya entró en su recta final. ni ha mentadas de madre, gayados tambien es equipo chicoo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados cambia a César Montes por Vincent Janssen en eLiga MXEl holandés probará suerte en el torneo virtual de la Liga MX, que ya entró en su recta final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

OFICIAL: Liga de Paraguay regresará a la actividad el próximo 17 de julioEl Torneo Apertura 2020 en Paraguay volverá a la escena en la tercera semana de julio tras parón por Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga Paraguaya regresará el 17 de julio, es la primera de SudaméricaLos equipos comenzarán a entrenar en grupos reducidos a partir del 16 de junio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »