Julio César Chávez Jr., es detenido bajo la sospecha de posesión de arma

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En redes sociales circuló un video en la cual, Julio César Chávez Jr., es detenido en Culiacán, Sinaloa, por elementos de la Policía Ministerial bajo la sospecha de posesión de arma.

CIUDAD DE MÉXICO .- En redes sociales circuló un video en la cual, Julio César Chávez Jr., es detenido en Culiacán, Sinaloa, por elementos de la Policía Ministerial bajo la sospecha de posesión de arma.

En el video se escucha a los ofíciale afirmar que el hijo del campeón mundial Julio César Chávez portaba una arma. Al mismo tiempo que el boxeador continúa preguntando bajo qué argumentos lo detenían, un acompañante de Chávez Jr. que estaba también en el vehículo supuestamente llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista, aunque no se supo a ciencia cierta para qué lo necesitaban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr. provocó al Canelo: 'Le he bajado varias novias'“Le he bajado varias morras por eso me tiene coraje': Chávez Jr. sobre el Canelo Álvarez 🤫
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr recrimina a su padre: no sabe de negociosJulio César Chávez Jr recriminó a su padre el que no lo haya sabido ayudar; afirmó que no sabe de negocios y lo menosprecia Todavía no se muere y ya le está peleando la herencia 😂😂😂😂😂 Lo que es no saber lo que se tiene, hasta que lo pierdes. Tener un madre y un padre es una bendición de Dios, YO YA NO TENGO A NINGUNO DE LOS DOS. Será que Julio César papá se dió cuenta que su tierna criatura en un pendejazo ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julio César Chávez Jr es detenido en Culiacán por “portación de armas”El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán por presunta portación de arma mientras viajaba en su vehículo. Pues Desobedeciendo a la autoridad!!! Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja este vato de todo le pasa al culero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julio César Chávez Jr. asegura que policía en Sinaloa quiso detenerlo por presunta posesión de armaMediante una transmisión en vivo, Julio César Chávez denunció una detención de la policía debido a que portaba un arma. este culero esta loco ala verga
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Catea FGJ inmuebles de Julio César Serna en AcapulcoMETROPOLI | La FiscaliaCDMX realizó 3 cateos en propiedades del exdirector de la Central de Abastos, JulioCésarSerna, en Acapulco. El hombre quien está detenido en el Reclusorio Oriente, está acusado desviar recursos de erario capitalino.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Catean en Acapulco tres propiedades relacionadas con Julio César Serna y valuadas en casi 37 mdp
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »