Julio César Chávez desmiente que su hijo esté en rehabilitación

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julio César Chávez asegura que su hijo no está internado en una clínica y alista su combate del próximo 10 de agosto

Julio César Chávez expresó su molestia en redes sociales luego de que algunos medios informaran que su hijo, Julio César Chávez Carrasco, se encontraba en rehabilitación.

Siempre fiel a su estilo, Chávez mandó un claro y contundente mensaje en redes sociales para aclarar la situación:dio a conocer la fecha exacta del primer pleito de su hijo después de más de dos años.contienda que perdió por amplio margen y que le provocó bastantes críticas por parte de fanáticos y expertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica pelea que tuvo Pernell Whitaker con Julio César ChávezEl legendario boxeador estadounidense de la década de los 90, falleció en un accidente de tráfico en Virginia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a mujer que obligó a hija a vivir con el cadáver de su abuelaDelissa Crayton, de 47 años, está presa desde el 10 de julio en Seguin, Texas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece Pernell Whitaker, tras ser atropellado en Virginia Beach | VideoEl ex boxeador estadounidense de 55 años, rival de Julio César Chávez, murió a consecuencia de las heridas que sufrió; fue campeón mundial en cuatro divisiones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Eclipse parcial de luna será visible desde este 16 de julioUn eclipse de luna parcial tendrá lugar este 16 de julio y será visible en Sudamérica, África, Asia, Oceanía y Europa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 15 de julio de 2019El dólar cerró estable frente al peso, ya que los inversionistas están a la espera de conocer probablemente esta semana un plan de negocios de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eclipse lunar 16 de julio: a qué hora y cómo verloTe decimos cómo ver el eclipse lunar parcial del 2 de julio del 2019 y a qué hora será.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »