Julian Assange, de Wikileaks, tuvo dos hijos con su abogada en Ecuador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diario británico asegura que Julian Assange tuvo dos hijos con su abogada en Ecuador

Julian Assange, fundador de Wikileaks y a quien Estados Unidos quiere juzgar por espionaje, tuvo dos hijos con una abogada en el periodo en el que estuvo refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, informó el periódico británico Mail on Sunday.

La abogada decidió revelar la existencia de los niños, Gabriel y Max, porque"teme que la vida de Assange estará en peligro si permanece en Belmarsh", la prisión de alta seguridad de Londres donde está actualmente detenido debido a la nueva pandemia de coronavirus, señaló el diario. — WikiLeaks April 11, 2020 La justicia británica ha suspendido hasta el 18 de mayo el examen de la solicitud de extradición del fundador de Wikileaks hacia Estados Unidos, país que pretende procesarlo por la publicación de una gran cantidad de documentos confidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Encerrado bien que tenía tiempo para hasta tener 10

o sea que eso que la paso muy mal, es puro cuento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Oaxaca, presunto atacante con ácido tiene abogados internacionalesSu abogada fue parte del grupo de investigación que participó en los esclarecimientos de crímenes en contra de Luis Donaldo Colosio, me pregunto donde estan todas esas FEMINAZIS , DIPUTADAS , SENADORAS ,MUCHO MAS GRUPOS QUE ALSARON LA VOZ CUANDO ESTABA ESO DE LA MARCHA POR LOS FEMINICIDIOS ? NO LAS VEO APOYANDO A ESTA CHICA PARA PODER REFUNDIR EN LA CÁRCEL AL QUE ORDENO QUE LE ROCIARAN EL ÁCIDO A ESTA CHICA . YO pensaría que ninguna abogada lo haría ( defenderlo) por el simple hecho de ser un ataque de género, pero ahi está una prueba más de que el $ mueve al mundo, cambia creencias y hace bailar a los perros.CabildoDgo CongresoDurango senadomexicano Pues no que las mujeres se protejen entre ellas Que paso aquí con la solidaridad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eugenio Derbez recuerda pelea de Joserra con productor de TelevisaEugenio Derbez recordó la pelea que tuvo José Ramón Fernández con un productor de Televisa en un baño, el cual terminó en golpes. ¿EugenioDerbez se peleó con quien? Lo peor de la television en Mexico sigue siendo noticia..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus Tamaulipas. Le tengo miedo pero hay que trabajar: vendedorPese al temor del covid-19, Don Ismael Muñoz de 75 años, continúa con su venta de gelatinas en la plaza de Tampico, para poder llevar el sustento a su familia. 👏👏👏👏 Cierto Hay qué trabajar Qué no hay a quien mandar por nosotros. A cuidarse bien ya darle al trabajó Qué es una bendición de Dios. monerorape PaguenLoQueDeben Empresas evasoras de impuestos, precarizando el trabajo, perpetuando la pobreza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arman vecinos de Tecamachalco apoyos para quienes perdieron ingresosLa unidad de los mexicanos siempre destaca en los momentos más fuertes de la vida nacional. “Un plato más en la mesa”, es la campaña que impulsa la Asociación Colonos de Tecamachalco, para apoyar a las personas que dejaron de trabajar en esta pandemia Los chilangos pusieron al cacas ahora que se la pelen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »