Julián Gil ya huele a suegro, despide la soltería de su hija

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que le lleva serenata a su hija mientras ella se encontraba en su despedida de soltera Vía: Univ_espect

, quien recibió una linda sorpresa de su padre. Gil compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que le lleva una serenata a su hija mientras ella se encontraba en su despedida de soltera.

; en el video se observa cuando inicia la serenata y causa la sorpresa y emoción de Nicolle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a seis mujeres en menos de 24 horasEn la comunidad de Abasolo del Valle, en Playa Vicente, Veracruz, asesinaron a una mujer de 43 años, a su hija de 22, a su esposo y a un hijo varón. ANDAS CON TODO DIARIO MEZQUINO Pero ElCacasAMLO esta bastante preocupado por vender el avión. Pero no importa porque la sociedad está feliz feliz y tiene bienestar. No se dejen engañar por estas pequeñeces.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plagian a hija de exedil de Copanatoyac, GuerreroEn otros hechos de violencia en la entidad, el jefe operativo de la Policía Vial de Acapulco, David Rodríguez, fue asesinado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEOS: Taxistas inconformes se enfrentan con policías en Insurgentes Norte, en la CdMxPor su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que Omar García Harfuch, actual regente de la policía capitalina, ya revisa el incidente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así es como la hija de Victoria Beckham se decantó con su primer vestido de alta costuraCon solo ocho años, la única hija de David y Victoria Beckham ya tiene en su guardarropa un vestido de alta costura.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Razones del corazónUnoHastaElFondo | En lo alto de la torre de papel a Gil lo espera un libro breve: Razones del corazón de Edward Dahlberg; 🎙 lee y escucha la columna de GilGamesX GilGamesX 🎙 'Dahlberg trabajó como camionero, arriero y lavaplatos antes de ingresar a la universidad de Berkeley. Los años de miseria y abandono marcarían su carácter soberbio y mezquino' escribe GilGamesX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »