Juicio Johnny Depp y Amber Heard: cómo decide el jurado quién ganó

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se convirtió en una serie televisada durante varias semanas, pero ya casi llega la decisión final 👀

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

contra Amber Heard, una disputa que se transformó de un asunto judicial a una serie televisada durante seis semanas. Desde el 11 de abril, el tribunal y el mundo tuvieron la oportunidad de conocer la verdadera naturaleza de la relación entre los actores durante los 15 meses de matrimonio. Ahora, el jurado compuesto por siete personas debe llegar a una decisión unánime para el veredicto.

Después de 23 días de testimonios de testigos y expertos que ilustraron lo que pareció ser un tormentoso matrimonio, la defensa de ambas partes presentó sus conclusiones finales y la jueza Penney S.Azcarate instruyó al jurado a iniciar la fase de deliberación, no sin antes advertirles que estaba terminantemente prohibido discutir, comentar o referirse al caso fuera de las cuatro paredes del juzgado en Fairfax, Virginia.

En ese sentido, el jurado deberá decidir, en el caso de Johnny, si en algunas partes del artículo de opinión de 2018 publicado en The Washington Post, hubo difamación y malicia. En relación a Heard, analizarán las declaraciones que Adam Waldman, exabogado de Depp, dio a Daily Mail, y donde expresó que las acusaciones de abuso de la actriz “eran un engaño”.

Hasta el momento, no existe una fecha exacta para conocer el veredicto. Dada la gran cantidad de testimonios y pruebas presentadas por las defensas de ambas partes desde hace más de un mes, el jurado tendrá mucho material para analizar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caja china.. así la conocemos en México. Distractor para la sociedad más consumista del mundo.

Fue tan exitosa que ya se espera la segunda temporada 😜

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo y dónde ver el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?Después de varias semanas de juicio, por el el jurado está deliberando quién va a ganar, si Johnny Depp o Amber Heard
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Johnny Depp sorprende en concierto de Inglaterra mientras aguarda veredicto en juicio contra Amber Heard | FotosCruzó el océano justo cuando está por terminar el juicio contra su exesposa, Amber Heard, en Estados Unidos. patán malándro... bien dicen que el que nada debe nada teme el esta tranquilo por que pudo decir todo lo mal que la paso por fin se libero de toda esa carga 🙏🏻 Traducción: El tipejo salió huyendo despavorido de un muy probable fallo en su contra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Johnny Depp sorprende en concierto de Inglaterra mientras aguarda veredicto en juicio contra Amber Heard | FotosFotos 📸 | Johnny Depp sorprende en concierto de Inglaterra mientras aguarda veredicto en juicio contra Amber Heard
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jurado reanuda deliberaciones en caso de Johnny Depp y su exesposa, Amber HeardUn jurado reanudó las deliberaciones después de un sensacional juicio de seis semanas para resolver las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su volátil e infeliz matrimonio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Amber Heard podría ir a prisión si se comprueba que falsificó pruebas contra Johnny DeppAmber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica, pero el actor la demandó por difamación.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Jurado no emitió veredicto hoy en el juicio por difamación de Amber Heard y Johnny DeppPiensa | El juicio entre los actores está cerca de llegar a su fin; si Depp gana, se llevará a casa 50 millones de dólares, en caso de que Heard lo haga podría quedarse con 100 millones
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »