Jugadores de Rayados convivieron con niños que luchan contra el cáncer

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más acciones como esta de los Rayados por favor. 👏👏👏

Por unos momentos, tres jugadores de Rayados hicieron a un lado el futbol y el mal momento que atraviesa el Monterrey en la Liga MX para dedicar un tiempo de convivencia con niños que luchan por ganar el campeonato más valioso: la vida.

“Es una obligación el darle un momento de alegría en una lucha tan complicada y difícil, esperemos que todos estemos abiertos a estas cosas. Son las cosas que a veces cuestan entender de la vida, pero hay fe y esperanza de que todo saldrá bien”, comentó Barovero al salir de la visita. “Nadie está exento a esto, hay que tener fe, una sonrisa siempre puede alentar a muchos. te llena, te ubica, te baja a lo que realmente es la vida, a valorar las pequeñas cosas que a veces no nos damos cuenta que es la salud”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ponganle flash a Aké loba casi no se ve

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muerte y familias rotas: viaje a Española, el epicentro de la crisis de opioides en EUFamilias desmembradas, policías sin capacidad de respuesta e iniciativas ciudadanas para paliar la crisis conforman el panorama en el que luchan en este lugar de Nuevo México contra la crisis de opioides UInvestiga AquiyAhoraShow penileyramirez GerardoReyesC luismegid UniNoticias Esta nota parece más promoción que noticia 🤔🤔🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Así marcha la tabla del Clausura 2020 – Jornada 7El América saltó al liderato con su victoria sobre los Rayados de Monterrey
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prohibirán a menores de 12 años golpear el balón con la cabezaFederaciones británicas de futbol prohibirán que los niños menores de 12 años golpeen el balón con la cabeza para evitar lesiones cerebrales. regisgtz2 menos autogoles Esto ya es una exageración Ay no mamen!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Amo a Kobe: el poderoso discurso de Beyoncé en homenaje a Kobe BryantLa cantante interpretó 'XO', que, dijo, era el tema favorito del ex jugador de basquetbol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En NL, donan mechones y trenzas para niños con cáncerSanta Catarina y el Club de Leones pactaron una alianza permanente de donación de cabello para hacer pelucas oncológicas a pequeños con cáncer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »